La PlayStation 5 podría llegar en Noviembre de 2020

La nueva generación de PlayStation ha sido confirmada este año, sin embargo Sony por el momento se ha limitado a decir que esta nueva consola llegará en 2020 y asegura que dará un enorme brinco en comparativa a la generación actual, PS4.

A través de un post publicado en el sitio 4chan, un usuario asegura que la PS5 será anunciada oficialmente el 12 de febrero del 2020 durante el PlayStation Meeting 2020.

Otro usuario en Twitter asegura que Sony lanzará la PS5 en diversos países en la temporada de vacaciones del 2020, llegando a Norteamérica el 20 de noviembre del 2020, a un costo de $499 dólares, aproximadamente $9,800 pesos mexicanos. También afirma que ese mismo día saldrá Gran Turismo 7 para PS5.

Sony PlayStation 5
PlayStation 5

Otros usuarios en la red aseguran que la PlayStation 5 llegará de la mano con el 25 aniversario de la compañía que será el 3 de diciembre de 2020. Habrá que esperar un poco más para Sony revele más detalles y confirme su fecha oficial de lanzamiento.

Te podría interesar: Nintendo y Netflix podrían estar trabajando en una serie de Zelda

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *