Noticias

ADATA presenta nuevos productos en Embedded World 2018

ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento, SSD y productos Flash basados ​​en NAND, se complace en confirmar la participación en “Embedded World 2018”, que es la principal feria de PC embebida de sistemas industriales en Europa. El evento está programado para el 27 de febrero al 1 de marzo de 2018 y tendrá lugar en Nuremberg, Alemania.

ADATA está presentando toda su cartera de grado industrial, que cubre SSD, tarjetas SD y productos CFAST que ahora usan la nueva generación de NAND 3D. ADATA exhibirá varios módulos PCIe M.2 2280 SSD y DDR4 2666 DRAM, que ofrecen velocidad extrema, amplia tolerancia a la temperatura y confiabilidad sostenida para aplicaciones industriales integradas, así como para AI, AR, VR y videojuegos. Además, PC industriales, tarjetas incrustadas, placas base de servidor, información y entretenimiento de autos inteligentes y controles de juegos de casino estarán en la feria. ADATA espera que Embedded World 2018 sea el programa más productivo y emocionante hasta ahora después de años de participar en el evento.

3D NAND y PCIe listo

Con el vigoroso crecimiento de los sistemas embebidos, IA, asistente virtual, automóviles y robots autodirigidos, los clientes esperan que los almacenamientos integrados no solo sean duraderos sino que también tengan un alto rendimiento y capacidad para procesar y almacenar rápidamente grandes cantidades de datos. Para cumplir con estas demandas del mercado, ADATA ha preparado una gama completa de SSD y productos de almacenamiento integrados, como SATAIII SSD, CFAST y tarjetas SD, con 3D NAND implementado para mayor densidad, alta velocidad de transferencia y eficiencia energética mejorada. ADATA también exhibirá M.2 2280 SSD con interfaz PCIe, que ofrece un sorprendente rendimiento de velocidad de más de 3000MB / s. Gracias al soporte de las tecnologías de protección de datos, las unidades SSD PCIe ADATA pueden proteger eficazmente los datos valiosos con gran estabilidad y longevidad.

Anti-sulfuración y amplio rango de temperatura

Los SSD y módulos de memoria de grado industrial ADATA deben cumplir con los más estrictos requisitos de tolerancia a la corrosión y la temperatura, proporcionando productos duraderos que pueden seguir funcionando incluso si están expuestos a entornos hostiles, como humedad, acidez, calor y frío (por lo general, de -40 a 85 grados Celsius). Los módulos ADATA DDR4 DRAM también cuentan con altas velocidades de hasta 2666MHz y operan a 1.2V para un alto rendimiento y eficiencia energética. En Embedded World 2018, ADATA también mostrará su módulo de memoria dual en línea no volátil DDR4 (NVDIMM), que puede respaldar el contenido de DRAM durante una pérdida de energía, evitando la pérdida inesperada de energía o el bloqueo del sistema. Con esta gran ventaja, NVDIMM es una solución perfecta para servidores y centros de datos de nivel empresarial.



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *