EntretenimientoNoticias

Amazon Prime Video: Guía paso a paso para crear perfiles de usuario

Amazon Prime Video

No hay nada más molesto que el algoritmo te muestre películas o series que no quieres ver porque tu papá estuvo usando la cuenta de Amazon Prime Video y ahora todas las recomendaciones se ajustan a sus gustos personales, ¿verdad? Bueno, a lo mejor estamos exagerando un poco, pero sin duda es una buena noticia el hecho que Amazon haya implementado oficialmente una nueva configuración para crear perfiles de usuarios.

La nueva función ya se encuentra disponible en aplicaciones móviles y las de smart TVs y permite agregar hasta 6 usuarios con algunas opciones como la creación de perfiles restringidos en cuanto al contenido que se pueda ver (pensado para los pequeños), bloquear las compras en el sitio (para los hijos que les encanta gastar), recomendaciones personalizadas y el historial de visualización.

A pesar de no ser una novedad en este tipo de apps pues Netflix ya contaba con ello, es una función que les hacía mucha falta, así que por fin podremos utilizar este servicio y compartirlo sin perder la personalización que se adapte a las cosas que nos gusta ver.

Te podría interesar: Funimation: una nueva plataforma de streaming de anime llegará a México

¿Cómo crear un perfil en Amazon Prime Video?

Para crear y gestionar (editar o eliminar) un perfil de Prime Video en el sitio web de PrimeVideo.com:

  1. Ve al menú desplegable Selector de perfil de la página de inicio de Prime Video y haz clic en Añadir nuevo para crear un perfil nuevo.
  2. Da clic en Gestionar perfiles en el menú desplegable Selector de perfil.
  3. Haz clic en Editar perfil y selecciona el icono de perfil que quieres gestionar (editar o eliminar).
  4. Ahora da clic en Eliminar perfiles para eliminar un perfil. O bien haz cambios en el perfil y selecciona Guardar cambios.
Amazon Prime Video



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *