DestacadoNoticias

Esta lista tu PC para la VR?

steam

Hace algunos días hablamos de las propuestas más populares de realidad virtual existentes en el mercado. Prometí subir un video que mantuve pendiente acerca de cómo configurar las gafas de Oculus en su primera versión y las herramientas para saber si nuestra pc es apta para este mundo.

No es que hayamos olvidado subirlo, sin embargo esta configuración se encontraba en constante cambio; dicho y hecho, hace menos de tres días Steam anuncio una nueva herramienta que nos facilita el saber si nuestro equipo se encuentra preparado para la VR, en caso contrario podemos descubrir si esta limitación se debe a la tarjeta gráfica, a la CPU o ambos.

El test de rendimiento de SteamVR mide la capacidad de tu sistema utilizando una secuencia de 2 minutos de la demo de RV Aperture Robot Repair. Tras recopilar los datos, determina si tu sistema es capaz de ejecutar contenido de RV a 90 FPS y si la fidelidad visual puede ajustarse al nivel recomendado. Si el equipo no está preparado para la RV, la herramienta puede ayudar a determinar si esta limitación se debe a la tarjeta gráfica, a la CPU o a ambas.

ss_b454bee2a8e0b39211a53c50ba797b7c2e5c3c34.600x338

Disponible de forma gratuita en Steam.



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
Related posts
Noticias

Qué es el bosón de higgs, conocida como la partícula de Dios

Noticias

ECLIPSE ¿Dónde verlo GRATIS online?

ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *