GIGABYTE lanza sus nuevas tarjetas gráficas RTX 20 Serie SUPER™

Los gamers tienen una nueva opción para armar su PC con el más alto rendimiento tras el más reciente lanzamiento de GIGABYTE en la tienda oficial de Mercado Libre. La empresa taiwanesa fabricante de hardware anunció las tarjetas gráficas de la línea gaming AORUS, serie GAMING y WINDFORCE para GeForce® RTX 2080 SUPERTM, GeForce® RTX 2070 SUPERTM y GeForce® RTX 2060 SUPERTM.

La categoría gamer es una de las que crece a mayor ritmo dentro de nuestra plataforma y por eso tenemos el compromiso de ofrecer productos de las mejores marcas. La alianza con GIGABYTE y NVIDIA garantiza que nuestros usuarios tengan acceso a tecnología de vanguardia. Alonso Cedeño, Director de Consumer Electronics en Mercado Libre

La función de procesamiento de gráficos de GeForce® RTX 20 Serie SUPERTM con Ray Tracing (RTX) le permite renderizar reflejos, refracciones y mostrar sombras más naturales a través del principio de la luz, presentando escenas más realistas y sin defectos. En comparación con el procesamiento de gráficos GeForce RTXTM anterior, GeForce® RTX 20 SUPERTM posee más núcleos CUDA y una mejor frecuencia de rendimiento. La serie SUPER de GIGABYTE es definitivamente el mejor armamento para entrar en la batalla y dominar el juego.

Las tarjetas gráficas de la serie SUPER son para los gamers que aman el espíritu de AORUS. Las tarjetas gráficas AORUS no solo están equipadas con GPU overclockeadas de primera línea certificadas por GIGABYTE GPU Gauntlet™, sino que también incluyen 3 patentes exclusivas de AORUS:

  • El innovador efecto de luz de tres anillos RGB, líder en la industria
  • WINDFORCE 3x100mm Stack Fan y 7 salidas de video.
  • Nuevo efecto de luz de tres anillos RGB que aprovecha la persistencia de la visión humana.

AORUS es la única marca que puede innovar continuamente en la disipación de calor y efectos de iluminación. Tiene el más alto nivel de calidad para que los usuarios no solo disfruten de un rendimiento informático de alto nivel, sino que también tengan la mejor calidad visual y la mejor experiencia.

Los creadores de contenido y diseñadores también pueden obtener grandes ventajas en el performance de su trabajo diario, donde la creatividad no tienen límites, despreocupándose del hardware ya que su PC estará otorgando el rendimiento que necesitan.

Toda la serie de GeForce® RTX 2080 SUPERTM ya se encuentra disponible en las tiendas oficiales de Aorus, Gigabyte y Nvidia respectivamente.

Podría interesarte: Review Motherbord Gigabyte Z270X-UD5 Ultra Durable

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *