Noticias

Nintendo presentó novedades en su Direct Mini de julio 2020

Nintendo Switch

El día de hoy se llevó a cabo un Nintendo Direct Mini, evento en línea a través del cual la compañía japonesa presentó algunas novedades relacionadas con los desarrolladores third party. Este tipo de eventos eran frecuentes con anterioridad y ya tenía un largo rato que no se presentaba uno nuevo, por ello la sorpresa fue cuando el día de ayer se anunció que hoy habría una nueva edición para presentar algunos juegos nuevos.

Nintendo Direct Mini

Este Direct Mini contó con dos versiones diferentes, un para occidente y uno para Japón, aunque se presentó casi todo el mismo contenido, siendo uno de los que más llamaron la atención un DLC para Cadence of Hyrule en el que aparecerán algunos personajes del universo de Zelda como Impa, Aria, Shadow Link, Shadow Zelda y Frederick, al que se sumará Skull Kid en un tercer DLC en el futuro.

Otro de los anuncios importantes fue el lanzamiento en 2021 de Shin Megami Tensei V desarrollado por Sega y Atlus, del cual se esperan grandes cosas cuando llegue por fin al Nintendo Switch.

Además de otros anuncios menores, uno de ellos fue que pudimos observar el gameplay de  WWE 2K Battlegrounds, un divertido juego de peleas arcade con la súper estrellas del universo de la WWE.

Te podría interesar: ¡Historico! Twitter sufre uno de los más grandes hackeos



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *