Nuevos celulares, tables y ordenadores han sido confirmados durante el Surface 2019 de Microsoft

El evento anual Surface de Microsoft trajo consigo varias noticias relevantes que incluyen el lanzamiento de nuevos productos y algunas actualizaciones.

Microsoft

Surface NEO

La nueva Surface Neo de Microsoft, es un dispositivo multipantalla que integra dos displays de 9 pulgadas unidas por una bisagra. Sin embargo este dispositivo todavía se encuentra en etapa de desarrollo, por lo que no cuenta con fecha de lanzamiento asignado, posiblemente para medidos de 2020.

Microsoft Surface Duo

Un nuevo teléfono plegable, similar a una versión más pequeña de la Surface Neo. Esta nueva tableta cuenta con dos pantallas que dan una superficie total de 8.3 pulgadas, acompañada por un sistema operativo Android que pretende fusionar lo mejor de Google y Microsoft. Su lanzamiento está previsto para finales de 2020.

WINDOWS 10X

Esta nueva versión de Windows 10 se enfocará en dispositivos multipantalla, como la Surface Neo, que buscará integrar las funciones de windows en un sistema moderno que se adapte a las necesidades actuales.

SURFACE PRO X

Microsoft también anunció la Surface Pro X, una nueva solución 2 en 1 para abastecer a los más exigentes. Con una pantalla de 13 pulgadas, marcos ultra delgados y un procesador personalizado, llamado SQ1 , a cargo del fabricante Qualcomm Snapdragon, asegura mayor rendimiento en que la Surface Pro. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes, con un costo inicial de $999 dólares.

SURFACE EARBUDS

Los Surface Earbuds, es la propuesta de Microsoft para competir en la línea de auriculares inalámbricos. Ofrecen hasta hasta 24 horas de duración de la batería. Cuentan con sonido omnisonico y un micrófono direccional de doble matriz. Una peculiar característica, es que estos audífonos además permiten controlar algunas funciones en la suite de office, como avanzar diapositivas en PowerPoint. Estarán disponibles a finales de este año por $249 dólares.

SURFACE PRO 7

Llega nueva versión de la laptop tablet, Surface. El puerto para cargar la portátil cambia del tradicional conector patentado por Surface a USB-C, que estará acompañada por un procesador Intel de décima generación. Disponible para preordenar a partir de hoy, y el modelo base cuesta $ 749.

SURFACE LAPTOP 3

La próxima versión de Surface Laptop estará disponible en modelos de 13 y 15 pulgadas. Ambos equipos podrán ser adquiridos con procesadores Intel de décima generación o AMD Ryzen. Ya es posible reservarlas a través de su sitio web con un precio a partir de los $ 999 para el modelo de 13.5 pulgadas y $ 1,199 para el modelo de 15 pulgadas.

Te podría interesar: Facebook ya no permitirá compartir enlaces que te lleven al sitio de The Pirate Bay

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *