Noticias

¿No quieres hacer la tarear? Google lo hará por ti

En 2018 Google compró una aplicación llamada Socratic, la cual utiliza inteligencia artificial para poder resolver las tareas de diferentes asignaturas con tan solo tomar una fotografía de lo que necesita ser resuelto, sin importar si es una tarea de literatura o un problema matemático.

Esta aplicación fue creada pensando en apoyar en el proceso de aprendizaje de los pequeños en momentos en que un profesor no está presente y los padres no recuerdan el tema en cuestión, pues además de poder arrojar una respuesta, Socratic cuenta con una serie de recursos disponibles en internet que puede ayudar a los pequeños a distinguir los procesos y conceptos básicos para que puedan identificar las respuestas por su cuenta.

Aunque esta aplicación ya existía, es hasta ahora que Google la tradujo al español para poder ayudar a más estudiantes alrededor del mundo, por lo que ya está disponible para que alumnos en Latinoamérica puedan utilizarla y seguramente será muy útil para esos lugares en donde las clases se seguirán desarrollando en casa y los papás a veces no pueden ayudar a sus hijos con las tareas.

Socratic



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    NoticiasVideojuegos

    Hoowarts Legacy: Así será la nueva aventura en el universo de Harry Potter

    Noticias

    PlayStation 5: ¡Es oficial! La consola de Sony llegará con este precio, especificaciones y fecha de lanzamiento

    NoticiasVideojuegos

    ¿Qué consola es mejor PlayStation 5 o Xbox Series X?

    NoticiasTorneos

    Trident y Halls presentan segunda edición de Rivals junto con la LMV en formato 100% online

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *