DestacadoNoticias

Thermaltake, listo para la llegada de Ryzen

Thermaltake, marca líder en el mercado de PC DIY, anunció hoy tres nuevas líneas de soluciones de refrigeración, el CPU Cooler Contact Silent 12, all-in-one Water 3.0 Riing RGB 360  y el Water Block Pacific W4 RGB. Calidad y excelente rendimiento para el nuevo socket AM4 de los procesadores Ryzen de AMD.

Las tres soluciones de refrigeración han sido hechas a medida para el nuevo socket AM4. Lo que es más importante, se han aplicado mecanismos de montaje universales para ofrecer una compatibilidad extrema y una expansión sin complicaciones para constructores de PC personalizados. Orientado a los clientes sensibles a los precios que desean un enfriador de aire de alto rendimiento con un precio asequible para su plataforma AM4.

Contac Silent 12 cuenta con un ventilador de 120mm PWM, una excelente disipación de calor con una operación casi silenciosa gracias al especial diseño de sus rejillas para lograr el rendimiento óptimo de refrigeración y generar un gran volumen de aire que pasa a través del disipador de calor en cualquier ángulo.  Las aletas de aluminio optimizadas de 0,4 mm de espesor con hierro de 2,2 mm y las tuberías de cobre sólido de 4 x Ø6 mm están diseñadas para una rápida disipación de calor, lo que permite una máxima conductividad térmica. El diseño de flujo lateral de la torre ofrece el mejor rendimiento de refrigeración. Además, los tubos de calor están en contacto directo continuo con la CPU para asegurar una disipación de calor rápida y eficiente.

Para obtener más información visite: Cooler Thermaltake Contac Silent 12.

 Water 3.0 Riing RGB 360 está diseñado para superar las expectativas de los entusiastas de PC y optimizar la ventilación para el sistema AM4. Este sistema de enfriamiento líquido utiliza un radiador de alta eficiencia, bomba de primera calidad y bloque de agua, ademas de tres ventiladores controlados por PWM con un ventilador RGB Riing patentado. Water 3.0 Riing RGB 360 está disponible en 240 mm y 280 mm. Para obtener más detalles visite oll-in-one  Thermaltake Water 3.0 Riing RGB 360.

El Pacific W4 RGB adopta una estructura de microcanal de 0,15 mm y una base de CU con acabado espejo que proporciona una transferencia de calor excepcional para los procesadores Ryzen, a la vez que evita la corrosión del bloque de agua. Además, el LED especial de 256 colores puede ayudar a los usuarios a añadir estilo a la construcción. Para obtener más información : Thermaltake Pacific W4 RGB Water Block.

El nuevo Thermaltake Contac Silent 12 y el Pacific W4 RGB CPU Water Block estarán disponibles en el mercado en marzo. El Water 3.0 Riing RGB 360 estará disponible para la orden en línea alrededor de abril. La disponibilidad del producto y el precio varían según el país y la región.



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
Related posts
Noticias

Qué es el bosón de higgs, conocida como la partícula de Dios

Noticias

ECLIPSE ¿Dónde verlo GRATIS online?

ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *