NoticiasVideojuegos

Super Nintendo World: el parque de diversiones temático abrirá sus puertas en 2021

Este año, Nintendo celebró 35 años de la primera aparición de su icónico personaje Mario, en el videojuego Super Mario Bros. Para festejarlo Nintendo trajo de regreso tres grandes juegos clásicos (Super Mario 3D All-Stars), una versión para la vida real de Mario Kart (Mario Kart Live: Home Circuit), el regreso del legendario Game & Watch y hasta un battle royale de Super Mario. Sin embargo, más allá de los videojuegos, Nintendo se encontraba preparando algo más grande: la inauguración de su primer parque de diversiones temático llamado Super Nintendo World.

Principales atracciones

Super Nintendo World es una expansión de Universal Studios Japan, en la ciudad de Osaka, ambientada en el mítico videojuego de Mario Bros. Este parque recrea emblemáticos escenarios del universo de Mario y los transfiere a un plano en la vida real.

Dentro de las atracciones más esperadas se encuentra un circuito de Mario Kart en tamaño real, dentro del parque que combinará el juego y las atracciones con la tecnología más avanzada del mundo. Thierry Coup, director creativo de Universal menciona que también habrá atracciones para que las familias viajen por el mundo de Mario en una sección dedicada a Yoshi.

Otras atracciones que han sido confirmadas son;  Mushroom Kingdom,Peach’s Castle, Browser’s Fortress. Además, durante la visita los asistentes contarán con pulseras “Power Up Bands” que al sincronizarse con una aplicación en el  móvil, les permitirán recolectar monedas digitales, así como competir con otros asistentes del parque para desbloquear logros.

Vista aérea de ‘Super Nintendo World’ en Universal Studios Japón

¿Cuándo abrirá Super Nintendo World?

Esta expansión estaba programada para abrir sus puertas al público en verano de este año, sin embargo tras la emergencia sanitaria, la fecha en que abriría al público se había pospuesto indefinidamente, hasta hoy. Universal Studios Japón ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el parque de diversiones Super Nintendo World abrirá  en la primavera del 2021.

Cafetería y tienda Mario Cafe & Store

Para finalizar, la cafetería y tienda Mario Cafe & Store abrirá este 16 de octubre y estará ubicada en Hollywood Boulevard (dentro de Universal Studios Japan) y te compartimos las imágenes de lo que estará disponible en el menú.

Te podría interesar: Nintendo World: cuándo y dónde abrirá el nuevo parque temático



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    MóvilesNoticias

    iPhone 12 y HomePod Mini son revelados en el Apple Event 2020. ¡Conoce todos los detalles!

    NoticiasPC Master

    ¡Es oficial! Salen al mercado las primeras RAM DDR5

    NoticiasPC MasterVideojuegos

    PS5: ¿Cuánto costará expandir el almacenamiento SSD?

    NoticiasPC Master

    AMD Ryzen 5000: la arquitectura Zen 3 se enfocarán específicamente en videojuegos y creación de contenidos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *