NoticiasVideojuegos

Golpe a la nostalgia: regresan grandes clásicos de Konami ahora en PC

La gente de GoG.com nos siguen consintiendo a todos los que nos gusta la vieja escuela, en esta ocasión nos entregan parte de tres sagas de videojuegos que cada uno por sus propios méritos han generado una muy grande audiencia de seguidores, todos de la misma editora japonesa Konami.

Snake? Snake!

Empezando por el famoso espía de la maravillosa mente del director Hideo Kojima, la saga de Metal Gear es considerada una de las mejores en el género de Stealth, los juegos que se han portado a las computadoras modernas son, Metal Gear, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 SUBSTANCE.

Metal Gear

Este juego originario de la plataforma MSX y luego llevado al NES cuenta el inicio de la historia de Solid Snake y su misión a Outer Heaven en el sur de África como miembro de Fox Hound para destruir el Metal Gear que amenaza a la humanidad.

Metal Gear Solid

Uno de los mejores juegos vendidos de la Play Station llega a la PC, después de un merecido descanso Snake es llamado a detener un grupo de terroristas en Alaska que tienen un arma nuclear secreta.

Metal Gear Solid SUBSTANCE

Esta versión de MGS2 incluye además del juego base una serie de misiones alternas para aumentar el ya vasto tiempo de juego, luego del incidente de Shadow Moses, Snake sigue la pista y debe infiltrarse a un barco petrolero que transporta de manera clandestina una nueva tecnología a un lugar extraño.

Otros Clásicos de Konami

Cinco juegos más originarios de la consola NES, nos ofrecen en un solo paquete, los inicios de dos sagas más Castlevania y Contra.

Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest y Castlevania III: Dracula’s Curse son los tres primeros juegos que hablan del Belmont y su interminable campaña en contra de Drácula y sus criaturas diabólicas, los juegos que dieron en parte inicio al género denominado “Metroidvania”.

Contra y Super C los famosos juegos de disparar y correr en donde nuestros protagonistas tienen que luchar a través de una horda de criaturas alienígenas para salvar al mundo.

Konami

Estos juegos se pueden conseguir en la plataforma de GoG.com con un precio de Metal Gear y Konami Collector’s Series a $5.44USD cada uno y Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 SUBSTANCE a $9.08USD cada uno



About author

Software Developer by choice, Player for life
    Related posts
    MóvilesNoticias

    iPhone 12 y HomePod Mini son revelados en el Apple Event 2020. ¡Conoce todos los detalles!

    NoticiasPC Master

    ¡Es oficial! Salen al mercado las primeras RAM DDR5

    NoticiasPC MasterVideojuegos

    PS5: ¿Cuánto costará expandir el almacenamiento SSD?

    NoticiasVideojuegos

    Super Nintendo World: el parque de diversiones temático abrirá sus puertas en 2021

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *