Nintendo y Netflix podrían estar trabajando en una serie de Zelda

La exitosa franquicia de Nintendo, Zelda, ha sido una de las más apreciadas y reconocidas en el mundo de los videojuegos, es por ello que Netflix la tiene en la mira para creación de su propia serie animada.

Siguiendo el camino de Castlevania y The Witcher, la compañía de películas y series por streaming, pretende adaptarla a televisión, mediante un anime, con ayuda de Nintendo.

Serie Zelda Nintendo Netflix

Este información surge del sitio IMDB, el cual menciona que Netflix ya está trabajando tres temporadas para “The Legend of Zelda”:

  • La primera temporada, será basada en las entregas Ocarina of Time y Majora’s Mask, con un estilo artístico similar a la serie de Netflix Castlevania.
  • La segunda temporada, engloba las entregas Link To The Past, Link’s Awakening y Link Between Worlds con un estilo inspirado en Ralph Bakshi, conocida por El Señor de los Anillos de 1978.
  • La tercera temporada, podría basarse en Wind Wake, Phantom Hourglass y Spirit Tracks con un estilo artístico similar a las películas del Studio Ghibli.

Por el momento, esta información no ha sido confirmada por Netflix o Nintendo, sin embargo la cantidad de rumores en torno al tema continúa creciendo, dejando la posibilidad de que este proyecto se convierta en realidad. 

Te podría interesar: The Game Awards 2019, estos son todos los nominados en las diferentes categorías

Te podría interesar: El próximo videojuego de Half-Life será en realidad virtual

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *