Dónde está la pick-up?

lol

No es una ninguna novedad que una imagen pase a formar parte del famoso  «tren del mame» en unas pocas horas haciéndose viral a través de las redes sociales.

Esta semana sucedió nuevamente, la propietaria de una pick-up Nissan 91 reporto el robo de su camioneta mediante su perfil en Facebook, sin embargo, al no contar con una foto de esta para denunciar el suceso,  decidió realizar una ilustración bastaaaante peculiar y difundirlo en sus redes.

00

La imagen causo furor en internet, y en tan solo pocas horas comenzaron a aparecer reportes con la ubicación del vehículo, para sorpresa de la propietaria era su camioneta!, bueno la camioneta que había dibujado, así es la misma del dibujo XD …

Y claro con tremendo impacto, la empresa Chevrolet no podía deja pasar esta oportunidad,  quien a través de su gerente de mercadotecnia en pocas horas lanzaron una campaña a su favor, aprovechando la situación. La operación de empresa resulto ser muy acertada, en tan solo pocos minutos el alcance de la publicación se viralizó dando como primer resultado un alcance de 37 mil 590 comparticiones y 54 mil 155 me gusta, con la aceptación en comentarios bastante positiva por parte de los usuarios en la red de Facebook.

0

Aquí algunas imágenes de los usuarios más creativos.

2

3

4

5

7

8

9

12

13

14

15

16

18

19

El vídeo no podía faltar.

 

Al final esta historia tuvo un final feliz, ya que la propietaria encontró su vehículo gracias a lo masivo de la campaña y que en su dibujo menciono las placas del mismo.

10

Cual fue para ustedes la imagen más creativa?

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Un comentario en “Dónde está la pick-up?

  • el diciembre 11, 2015 a las 6:52 am
    Permalink

    Falto la de la pickup con don cuetes

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *