ENERGY GAMES un nuevo evento de Gamers para Gamers llega en Abril a la Ciudad de México.

Sábado 29 de Abril, Ciudad de México será punto de reunión del evento Energy Games, contara con torneos presenciales de juegos con los titulos destacados de: Overwatch, League of Legends y FIFA17, así como invitados del área Gamer, influencers y Cosplayers, teniendo como objetivo reunir a la industria Gamer y a sus practicantes en México.

Energy Games es un evento creado, diseñado y organizado por gamers que busca unir a la comunidad gamer en un espacio y lugar en donde no solo el juego tenga lugar, sino también la tecnología, las tendencias y el networking. Energy Games espera a sus asistentes con una promesa de experiencia de juego y convivencia personalizada “Un para Gamers, creado por Gamers” menciona Lady Karin, influencer Chilena en las marcas de tecnología.

El evento se realizará en las instalaciones del gaming center “Arena, the Place to Play”, el recinto se encuentra ubicado en la Plaza Comercial Antara en la zona poniente de la Ciudad, en Av. Ejército Nacional # 843 B Col. Granada C.P. 11520 Ciudad de México.

En el evento los jugadores de los tres torneos presentados se enfrentarán en distintos esquemas de juego de acuerdo a la plataforma:

  • Equipos de 5 vs 5 en Legaue of Legends, apoyado por RIOT Games.
  • Encuentro de 1 vs 1 en Overwatch, apoyado por Blizzard.
  • Mundial FIFA17, apoyado por Electronic Arts.

A lo largo del torneo los equipos y jugadores que se posicionen en los primeros lugares tendrán acceso a una bolsa con un valor de más de $3,000 USD en premios.

Para todos aquellos Gamers apasionados de los eSports e interesados en el evento, los cupos de inscripción a Energy Games ya se encuentran disponibles. La inscripción cualquiera de los torneos del evento es presencial, debe hacerse directamente en local, el costo de inscripción es de $140.00 MXN por jugador o $700.00 MX en el caso de los Team de LOL. En caso de que gusten del gaming pero no deseen unirse a la competencia ese día, el evento también ofrece entradas para “Espectador Interno” a un costo de $70.00 MX por todo el día. Está entrada incluye acceso al local, uso de las instalaciones de juego por 3hrs, un cupón de comida y el derecho a participar en las dinámicas, rifas y sorpresas del evento. También habrá acceso a aquellos que solo deseen participar como espectadores del evento, sin costo.

Energy Games abrirá sus puertas a competidores y espectadores a las 11:00 hrs. el sábado 29 de Abril de 2017 en las instalaciones de “Arena, the Place to Play”. El evento dará inicio a sus actividades con la revelación del gaming Overwatch y bien conocido y consentido de audiencia FIFA 17, para por la tarde cerrar con el popular League of Legends.

Para todos aquellos espectadores que no puedan asistir a la Ciudad de México, toda la acción del evento estará disponible en línea a través del canal de Energy Games en Twitch.

Dentro de los patrocinadores de esta emisión del evento Energy Games en México se encuentran conocidas y preferidas marcas del área tecnológica como:

Corsair, Zotac, HyperX, ASUS ROG, NZXT y Avermedia.

La organización del evento se encuentra a cargo de comunidades, expertos e influencers del eSports con gran trayectoria en el área: LOL México, esportMX y LadyKarin. Para más detalles, información o interés de colaboración se puede contactar a cualquiera de los organizadores mencionados en sus canales de redes sociales.

Para información más detallada del evento, horarios de trasmisión y más. Los equipos,

aficionados e interesados pueden consultar las redes sociales del evento:

www.facebook.com/EnergyGamesLA

www.twitter.com/EnergyGamesLA
www.instagram.com/EnergyGamesLA/

 

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *