Esto es lo ultimo que sabemos de “The Avengers Project”

Marvel y DC Comics han sido por años dos grandes ponentes en la creación de superhéroes explotando al máximo estos personajes en muchas plataformas como el cine, la TV, productos de consumo y claro, no puede faltar la industria de los videojuegos con títulos nuevos cada año en diversas plataformas tanto para móviles como para consolas y PC donde jugar desde tu navegador a juegos temáticos de superheroes puede ser ya algo normal.

En esta ocasión Marvel y Square Enix nos traen la novedad de una alianza con el fin de trasladar de la pantalla grande a las consolas la tan apreciada película de Avengers lanzada en los cines este año.

A comienzos del año nos encontramos con la noticia de la alianza comercial entre Marvel y Square Enix con la intención de lanzar un videojuego que lleva por nombre “The Avengers Project” teniendo como protagonistas a nuestros queridos superhéroes de los Vengadores esto aparentemente para continuar con la sinergia que las películas han generado en la pantalla grande desde hace ya algunos años.

Lo que sabemos acerca de “The Avengers Project”

Este proyecto será desarrollado por Eidos Montreal y Crystal Dynamics. De momento no se ha proporcionado mucha información, sin embargo, podemos especular varias cuestiones gracias al tráiler lanzado por Marvel en sus redes sociales, donde pese a que no detalla las plataformas y consolas que le darán vida, nos da un panorama general de lo que podemos esperar contando con la participación de nuestros personajes, escenarios y momentos icónicos de la franquicia con una nueva historia original que no estará ligada a las películas o comics.

Un ambicioso proyecto que ha comenzado desde su inicio a cuidar los mayores detalles en su elaboración “Actualmente estamos siendo bastante cuidadosos en planificar cuáles serán las mejores y más correctas experiencias de juego, así como en buscar a los mejores desarrolladores para ellas” Comenta el vice presidente y productor ejecutivo de Marvel, Mike Jones

Rumores

Se ha hablado de la posibilidad de contar con una propuesta en realidad virtual gracias a una entrevista con Gamespot donde se menciona que Marvel se encuentra visualizando la posibilidad de incorporar VR en futuros proyectos. Una opción que nos apetece bastante con la posibilidad de tomar el control de nuestro héroe favorito para luchar al lado de nuestros aliados.

Nuevas noticias

Se espera nuevas noticias el próximo año 2018, por lo que no queda más que estar pendientes de este videojuego que apunta a ser la competencia para DC también en este medio, así que a esperar nuevas noticias.

 

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *