Gamdias de regreso en México

maxresdefault

Gamdias Technology es una compañía fundada en 2012 por R.H. Han, su equipo de trabajo está compuesto por un grupo de gamers apasionados con ideas creativas destacando la colaboración con el equipo Mexicano de Esport  “AZTEK GAMING” del cual son patrocinadores oficiales.

Las tres primeras letras “GAM” hacen referencia a GAMING y “DIAS” proviene del latín DIOS en conjunto son “DIOS DEL JUEGO” que busca empatizar con los Gamers para poder cubrir sus necesidades. Es una marca de gaming basada en la mitología griega es por esto que todos sus productos tienen nombres de dioses griegos. A nivel mundial podemos mencionar que se está posicionando dentro del mercado en Europa, América y está de regreso en México.

Su enfoque abarca desde gama de entrada  media-alta, ya que Gamdias nos proporciona   una variedad amplia de periféricos de excelente calidad como teclados de membrana hasta teclados mecánicos certificados, Diademas que nos proporcionan sonidos estéreo hasta sonidos de 7.1 canales virtuales integrando un innovador sistema de vibración dando un efecto más realista a los juegos,  mouse con accesorios que nos permiten personalizar el peso, poder modificar su ergonomía en algunos modelos, botones configurables a través del software HERA que nos brinda la comodidad de configurar todos sus periféricos en la misma aplicación . Resaltando una alta durabilidad y confort en todos sus productos.

Pronto estaremos compartiendoles algunos reviews de estos productos gracias MCE Gamer

IMG_0216

IMG_0372

IMG_0420

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *