Chernobyl es la nueva campaña de Left 4 Dead 2

Para los entusiastas del gaming en PC y amantes de los videojuegos de zombies, esta de regresó Left 4 Dead 2, que tras 10 años de su lanzamiento llega con una nueva campaña creada por fans llamada Chernobyl: Chapter One.

Valve brinda diferentes facilidades para el desarrollo de nuevos proyectos dentro de sus videojuegos, gracias a su motor Source, lo que ha hecho posible que los fanáticos de Left 4 Dead 2 pudieran crear Chernobyl: Chapter One, episodio creado por Av3ris que mezcla el apocalipsis zombi con elementos de la tragedia nuclear de Chernóbil.

De acuerdo con la descripción del capítulo Chernobyl: Chapter One, tiene lugar en marco de la expansión de la emergencia zombi a través de Europa y Asia, donde 4 sobrevivientes deciden emprender un viaje hacia Siberia pasando por la zona de exclusión de Chernóbil, en la que aparentemente no habría zombies debido a que esa zona no ha sido habitada por personas en muchos años, sin embargo la realidad es otra.

Valve Left 4 Dead 2 Chernobyl: Chapter One

Chernobyl: Chapter One

Este capítulo cuenta con 5 mapas que pueden disfrutarse en modo cooperativo, de momento se sabe que en la próxima actualización se lanzará un modo Versus. Asimismo, uno de los escenarios cuenta con una reproducción detallada de la fábrica Júpiter de Pripya.

Adicional a ello cuenta con más de 400 modelos y 500 texturas totalmente nuevos. Esta nueva entrega sin duda agrega nuevos aires a un videojuego que tras una década continúa activo.

Te podría interesar: The Game Awards 2019: esta es la lista completa de ganadores

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *