Entretenimiento

Amazon Prime Video: Checa los estrenos del mes de junio

El confinamiento en casa continua extendiéndose y lo que ha ayudado a muchos a mantenernos distraídos son los videojuegos y las plataformas de streaming de contenido audiovisual.

Por ello, te compartimos los estrenos de Amazon Prime Video para que le eches un ojo y estés al tanto de lo que podrás ver el próximo mes de junio.

Amazon Prime Video junio

Películas

Avengers: Age of Ultron (1 de junio) Géneros: Acción, Aventura, Sci-Fi

Marvel Studios presenta AVENGERS: ERA DE ULTRÓN, la épica secuela de la película de Súper Héroes más extraordinaria de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra —incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye— son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, alianzas incómodas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

Knives Out (5 de junio) Géneros: Comedia, Crimen, Drama, Mysterio, Thriller

Sinopsis: Cuando el renombrado novelista del crimen Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su propiedad justo después de cumplir 85 años, el curioso y elegante detective Benoit Blanc (Daniel Craig) se alista misteriosamente para investigar. Desde la disfuncional familia de Harlan hasta su devoto personal, Blanc examina una red de pistas falsas y mentiras egoístas para descubrir la verdad detrás de la prematura muerte de Harlan.

Cindy La Regia (7 de junio) Género: Comedia

Sinopsis: Cindy, la chica más fresa de San Pedro, Monterrey, está a punto de hacer lo que se espera de ella desde que nació: casarse con un el mejor «partido» posible. Ella vive en una burbuja de privilegio y efectivamente, su prometido es un «partidazo». Pero algo en su interior le dice que debe salir corriendo. Así llega a la Ciudad de México a probar sus capacidades por primera vez. Ahí la esperan nuevas amistades y caminos inesperados que le enseñarán mucho de su vida, su valor y su propio talento.

Bad Moms (13 de junio) Género: Comedia

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida a todos menos a sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos que superan todas las expectativas, una hermosa casa y un cabello que luce bien los 365 días del año. Hornea para la venta de pasteles de la escuela, preside todos los comité, todo mientras sigue con su carrera. Y hace que todo parezca fácil. Pero en realidad, Amy está en un momento decisivo: demasiado trabajo, demasiados compromisos y por demás exhausta para recibir órdenes de todos. ¿Por qué trabajar tanto para recibir tan poca apreciación? ¿Qué pasaría si en realidad hiciera lo que ella quisiera? Harta, Amy se une a otras dos estresadas madres y las conduce en una búsqueda para liberarse de responsabilidades convencionales en una juerga de libertad, diversión y autoindulgencia de no-madre. Pero accidentalmente llegan a un encuentro de la Asociación de Padres y Maestros que tiene a la  Abeja Reina Gwendolyn y a su devoto grupo de madres «perfectas».

Alpha (15 de junio) Géneros: Acción, Aventura, Drama, Familiar

Sinopsis: Una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo, Alpha es una historia fascinante y visualmente impresionante que arroja luz sobre los orígenes del mejor amigo del hombre. Durante su primera cacería con el grupo más elitista de su tribu, un joven resulta herido y debe aprender a sobrevivir solo en el desierto. Después de que el joven domestica a regañadientes a un lobo solitario abandonado por su manada, la pareja aprende a confiar el uno en el otro y se convierten en aliados poco probables, soportando innumerables peligros y probabilidades abrumadoras para encontrar el camino a casa antes de que llegue el invierno.

The Time Traveler’s Wife (24 de junio) Géneros: Drama, Fantasía, Romance, Sci-Fi

Sinopsis: El bibliotecario de Chicago Henry De Tamble (Eric Bana) sufre de la rara condición genética de trastorno de desplazamiento crónico, que hace que sea transportado de manera impredecible a través del tiempo, aterrizando en una era completamente diferente, generalmente sin su ropa. En una de sus estancias temporales, De Tamble conoce y se enamora de Claire Abshire (Rachel McAdams). Ahora, las dificultades de cualquier relación se multiplican por las frecuentes desapariciones y reapariciones de Henry, cada una a una edad diferente, tal vez más joven, tal vez más viejo. Basada en la novela de Audrey Niffenegger.

Como sobrevivir soltero (26 de junio) Géneros: Comedia

Sinopsis: En esta comedia dramática, Sebastián Zurita interpreta una versión ficticia de sí mismo, una promesa de la actuación mexicana, que cacha a su novia de diez años poniéndole el cuerno públicamente. Con boda cancelada, y su vida colapsando rápidamente, nuestro desdichado soltero es arrojado al tortuoso mundo de las relaciones, solo para descubrir que no tiene la mínima aptitud para el ligue en el mundo digital. Forzado a regresar con su grupo de amigos solteros, descubre que no es el único millennial desventurado que está luchando por encontrar el amor.

Ocean’s Eight (27 de junio) Géneros: Acción, Comedia, Crimen, Thriller

Sinopsis: Cinco años, ocho meses, 12 días y contando. Ese es el tiempo que Debbie Ocean ha estado ideando el más grande robo de su vida. Ella sabe lo que costará, un grupo de las mejores en su clase, empezando con su cómplice Lou Miller (Cate Blanchett). Juntas, reclutan a un grupo de especialistas: una joyera, Amita (Mindy Kaling); una estafadora callejera, Constance (Awkwafina); una perista experta, Tammy (Sarah Paulson); un pirata informático, Nine Ball (Rihanna); y una diseñadora de modas, Rose (Helena Bonham Carter). El objetivo son unos sensacionales $150 millones de dólares en diamantes que estarán en el cuello de una actriz mundialmente famosa, Daphne Kluger (Anne Hathaway), quien tendrá el papel protagónico en el evento del año, la Gala del Met. El plan es sólido, pero se necesitará que todo sea preciso si es que el equipo quiere entrar y salir con los diamantes. Todo a plena vista.

Loco por ti (28 de junio) Género: Comedia

Sinopsis: Jess (Sandra Echeverría) es una ejecutiva de marketing que se enamora de Hank (Jaime Camil). El encanto de Hank convence a Jess que es el “hombre de sus sueños”, pero lo que él no le ha dicho es que padece múltiples trastornos por los que toma una variedad infinita de medicinas. La noche en que Hank decide revelarle este secreto, ella lo sorprende con una invitación para que la

acompañe a un retiro de su trabajo a un resort que está en una isla remota. Sorprendido por el repentino paso en su relación, él decide guardar su secreto un poco más. Al llegar a la isla, Hank se horroriza al descubrir que olvidó sus medicinas. En medio de la locura y situaciones divertidas, Hank tratará de salvar su relación con Jess.

Series

El Presidente Temporada 1 (5 de junio) Género: Drama

Sinopsis: Sergio Jadue, un humilde dirigente de un club de poca monta en Chile, se ve inesperadamente a cargo del fútbol chileno. Embriagado de poder, se transformará en el protegido del padrino Julio Grondona y la llave del FBI para desbaratar el mayor esquema de corrupción del deporte mundial también conocido como FIFAGate, y poner tras las rejas a los presidentes de todas las federaciones de América del Sur.

The Terror Temporada 2 (11 de junio) Géneros: Aventura, Drama, Historia, Horror, Thriller

Sinopsis: Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, sigue a una serie de muertes extrañas que persiguen a una comunidad japonés-estadounidense internada en un campo de concentración americano y al viaje de un joven para comprender y combatir a la entidad malévola responsable.

American Horror Story T1-T8 (15 de junio) Géneros: Drama, Horror, Thriller

Sinopsis: Serie de antología, ya que cada temporada se realiza como una miniserie independiente, con un grupo de personajes diferentes, escenarios distintos y una trama que tiene su propio comienzo, desarrollo y final. Aun así, las temporadas están conectadas entre sí.

Dexter T1-T8 (30 de junio) Géneros: Crimen, Drama, Mysterio, Thriller

Sinopsis: De día, Dexter, de modales suaves, es un analista de salpicaduras de sangre para la policía de Miami. Pero por la noche, es un asesino en serie que solo ataca a otros asesinos.



Related posts
EntretenimientoNoticias

¡Confirmado! Habrá secuela de Ready Player One

EntretenimientoNoticias

Amazon Prime Video: Guía paso a paso para crear perfiles de usuario

EntretenimientoNoticias

Funimation: una nueva plataforma de streaming de anime llegará a México

EntretenimientoNoticiasVideojuegos

Cyberpunk Edgerunners: Cyberpunk 2077 tendrá su propia serie de anime en Netflix | VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *