EventosNoticias

¡Es oficial! CES 2021 se realizará en formato 100% digital

Como consecuencia de la actual pandemia, muchos eventos presenciales alrededor del mundo se vieron obligados a migrar a un formato totalmente digital para poder dar a conocer todas las novedades que tenían previstas anunciar en dichos eventos, tal es el caso del MWCFacebook F8GDCGoogle I/OSXSW, E3 y ahora CES 2021.

La mañana del 28 de julio, Gary Shapiro, presidente y CEO del Consumer Technology Association (CTA), confirmó que la edición de la feria de tecnología CES 2021 se llevaría a cabo en un formato completamente digital, debido a que no existe manera de garantizar el bienestar de los asistentes ante la emergencia sanitaria de Covid-19.

En medio de la pandemia y las crecientes preocupaciones de salud mundial sobre la propagación de COVID-19, simplemente no es posible convocar de manera segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para reunirse y hacer negocios en persona.

La tecnología nos ayuda a todos a trabajar, aprender y conectarnos durante la pandemia, y esa innovación también nos ayudará a reimaginar CES 2021 y reunir a la comunidad tecnológica de manera significativa. Al cambiar a una plataforma totalmente digital para 2021 , podemos ofrecer una experiencia única que ayude a nuestros expositores a conectarse con audiencias existentes y nuevas .

Gary Shapiro, presidente y CEO, CTA.

La noticia fue comunicado a través de un video en la cuenta oficial de twitter del CES y en la página oficial del evento.

Por meses la CTA, organizadora detrás del evento, trabajo arduamente para descartar todas las opciones de un congreso presencial que logrará garantizar la salud de los asistentes sin embargo, pese a todas las medidas de seguridad que podrían haberse llegado a implementar, consideraron que la mejor decisión fue pasarlo a virtual.

CES 2021

El CES 2021 pasará a  ser una experiencia diferente que además permitirá tener un asiento en primera fila para ver los avances tecnológicos que nos tienen preparados todas las marcas de la industria para 2021. La buena noticia es que CES promete regresar a una edición presencial en 2022, para que aparten la primer semana de enero 2021 y 2022 combinando los mejores elementos de un espectáculo físico y digital en las Vegas, Nevada.



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    Noticias

    ¡Pronto estaremos de regreso!

    NoticiasVideojuegos

    Hoowarts Legacy: Así será el nuevo videojuego basado en el universo de Harry Potter

    Noticias

    PlayStation 5: ¡Es oficial! La consola de Sony llegará con este precio, especificaciones y fecha de lanzamiento

    NoticiasVideojuegos

    ¿Qué consola es mejor PlayStation 5 o Xbox Series X?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *