Así fue el lanzamiento de las nuevas gafas de realidad mixta, VR de Lenovo en México

Estuvimos en el lanzamiento de las primeras gafas de realidad mixta de Lenovo, así se vivió el evento.

Lenovo destacado fabricante busca innovar en VR con una nueva propuesta que lleva por nombre , en esta ocasión nos ha sorprendido con este lanzamiento ya que diferente a lo que se esperaba estas gafas no son únicamente realidad virtual si no que implementan adicionalmente realidad aumentada lo que se conoce como realidad mixta lo que pretende brindar una experiencia distinta a lo acostumbrado.

 

El casco incluye todos los sensores dentro (giroscopio,acelerómetro,proximidad,movimiento, magnetómetro) a diferencia de otros dispositivos. Cuenta con cámaras que te permiten tener conocimiento del mundo externo , integra dos pantallas LCD 1440 px 90hz de refresh.

Cuenta con dos mandos que incluyen 1 gatillo, un botones estilo trackpack y un joystick.

El dispositivo se percibe de forma inmediata con un peso más ligero. En cuanto compatibilidad es necesario un sistema operativo Windows con especificaciones mínimas recomendadas i3 i5 Sexta generación en conjunto a una GTX 1060 y 4GB de ram.

Consideramos que hace falta realizar algunas pruebas de rendimiento y compatibilidad con más videojuegos , sin embargo esta primera impresión nos ha resultado gratificante, esperamos próximamente tenerlo disponible para realizar su revisión a detalle, de momento para todos aquellos que no deseen esperar , podrán adquirir ya estás gafas por un costo de $8,500 disponibles ya en la página oficial de Lenovo México.

Agradecemos a Lenovo por la invitación y al equipo de soporte (Jorge) por la información técnica de las mismas.

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *