Vida Geek

Día de los Simpson, top 5 episodios que tienes que volver a ver.

Los Simpson es una serie que después de todas sus temporadas, personajes invitados y aventuras ya se convirtió en un clásico. Hoy en su día te dejo 5 capítulos que tienes que volver a ver.

1.-Marge Vs Monoriel

Este es el episodio numero 12 de la cuarta temporada, estrenado el 14 de enero de 1994, este episodio tiene momentos clásicos, desde la apertura como los Picapiedra hasta en su doblaje para Latinoamérica, «a la grande le puse cuca». nos narra como Burns es multado por la EPA con 3 millones de dólares, mismos que la Springfield no sabe que hacer con ellos hasta que el malvado señor Malvino propone con una pegajosa canción, construir un monorriel.

2.-La primer casita del Horror.

Las casitas del horror de los Simpson, ahora se han vuelto clásicos e incluso episodios que año con año esperan los fans de la serie pero, ¿Cómo fue que iniciaron?

Todo esto se dio en la temporada 2 episodio 3, su nombre se debe a que en este episodio, Bart, Lisa y Maggie comienzan a escuchar historias de terror mientras, Homero escucha a escondidas, la estructura básica de estos episodios está dividida en 3 historias distintas, normalmente parodiando a películas de terror o citando, libros relatos u otras referencias que tengan relación con el terror y la celebración en general. En esta primer casita del horror nos narran 3 historias

  • Bad Dream House
  • Hungry are the Damned
  • The Raven

¿Cuál es la casita del horror de los Simpson favorita para ti?

3.-Homero Hereje

Estrenado el 8 de octubre de 1992 como tercer episodio de la cuarta temporada, este capitulo comienza con una fuerte nevada que azota Springfield, la familia tiene que ir a la iglesia pero homero tiene mucha flojera como para levantarse, entonces decide no ir y se da cuenta de que tiene mas tiempo libre y puede ver sus programas favoritos en TV, otro episodio que nos regaló buenos momentos y también parodias a grandes películas del cine.

4.-La boda de Lisa.

Los Simpson a veces cambian de lugar de desarrollo para poder dar giros interesantes a la trama pero en esta ocasión deciden mostrarnos un vistazo al futuro, así como el desarrollo de la historia de la boda de lisa y todas las aventuras que ha tenido que pasar Bart como Adulto. A pesar de que en otros capítulos mencionan el futuro, este fue el primero y recordado por bastantes personas.

5.-Homero tamaño familiar.

El séptimo episodio de la temporada 7, todo comienza cuando Burns en la planta de energía nuclear realiza un plan de ejercicio para los trabajadores, plan que es mal visto para Homero Simpson, entonces se encuentra con un manual para empleados y descubre que si un empleado supera las 300 libras puede trabajar desde casa… (el home office lo predijeron primero los Simpson)

¿Cuál es tu episodio favorito?

Muchos años y muchas temporadas junto a muchos momentos inolvidables que nos han dejado los Simpson, para ti ¿Cuál es es tu episodio favorito? te dejo la web oficial de los Simpson aquí.




About author

Amante de la fotografía y el cine. Así como todo lo que tiene que ver con tecnología.
    Related posts
    NoticiasVida GeekVideojuegos

    NYX lanza colección de maquillaje inspirada en Tetris

    NoticiasVida GeekVideojuegos

    Mario Day: ¿Por qué se festeja el 10 de marzo y cómo celebrar?

    GadgetsNoticiasVida Geek

    Anzu: Las nuevas gafas inteligentes de Razer

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet Mini: ZAZ nos sorprende con el episodio 2