MóvilesNoticias

¡Los stickers animados de Whatsapp ya están aquí!

La popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, confirmo la llegada de nuevos stickers animados. Por ahora, solo algunos usuarios podrán utilizarlos, siendo estos únicamente los que forman parte del programa de prueba de sus betas cerradas.

Si bien esta no es una innovación fuera de este mundo, que ya ocurría antes en otras aplicaciones como en el competidor directo de Whatsapp, Telegram, sí es algo que se esperaba desde hace tiempo, por eso es que llama la atención esta actualización.

¿Cómo obtener los stickers animados?

Para comenzar a utilizarlos es necesario pertenecer al programa de Beta Tester de WhatsApp, el cual suele habilitarse esporadicaménte por lo que es necesario visitar periódicamente este enlace y solicitar el acceso a Beta Tester.

Así que ¡prepárate! Para que tus tías te llenen de tiernos stickers animados en todos los grupos familiares, y no olvides crear la galería de stickers animados más graciosa de la comarca para compartirlos con tus amigos, ya que esta función no demorará mucho en ser liberada y llegar a otros dispositivos.

Te podría interesar: ¿Cómo activar la nueva función de voz en Twitter?

stickers animados



Related posts
EntretenimientoNoticias

¡Confirmado! Habrá secuela de Ready Player One

Noticias

¿Campus Party esta de regreso en México?

EntretenimientoNoticias

Amazon Prime Video: Guía paso a paso para crear perfiles de usuario

Noticias

Xbox Series X: cuándo es el próximo evento de juegos de julio 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *