ADATA Lanza al mercado el SSD GAMMIX S11 hasta 960GB, 3D NAND y disipador, para gamers

XPG GAMMIX S11 es la nueva propuesta de SSD por parte del fabricante ADATA bajo su linea especializada en alto rendimiento que lleva por nombre XPG. Este SSD M.2 2280 incorpora 3D Nand flash  que nos brinda un mejor desempeño, mayor velocidad y tiempo de vida útil a nuestra unidad.  

Hablando de especificaciones, el ADATA XPG GAMMIX S11 tiene un factor de forma M.2 2280 y está basado en una interfaz PCIe x3 x4. Para este modelo lo encontraremos disponible en capacidad de 240GB, 480GB y hasta 960GB. También está basado en memoria 3D NAND TLC (Triple-Level Cell) de 64-capas fabricada por Micron.

A lo anterior debemos un controlador Silicon Motion SM2262 que tiene un procesador ARM Cortex R5 de cuatro núcleos y ocho canales NAND. Todo esto combinado se traduce en velocidades de lectura secuencial de hasta 3.05 GB/s y velocidades de escritura secuencial de 1.7 GB/s, y un rendimiento en lectura / escritura aleatorio de hasta 310K/280K.

En el apartado estético, la unidad viene con un disipador de color rojo el cual, aseguran, no solamente agrega mayor estética sino que además reduce hasta 10°C grados la temperatura de la unidad comparado a SSDs que no lo traen.

Por último destaquemos que el ADATA XPG GAMMIX S11 soporta RAID Engine y Data Shaping que mejora confiabilidad y estabilidad. Incluye también soporte a corrección de error LDPC, tiene un MTBF (Tiempo antes de fallar) de hasta 2 millones de horas, y está respaldado por 5 años de garantía.

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *