Noticias

ADATA presenta su nuevo SSD de la línea XPG SX950U

ADATA Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles, lanzo recientemente el SSD XPG SX950U de 2.5″ con interfaz SATA 6 Gb/s que utiliza la última memoria flash 3D NAND y es impulsado por una alta velocidad Controlador SMI para alcanzar grandes capacidades de hasta 960 GB con velocidades de lectura/escritura significativamente mayores de hasta 560 y 520 MB/s.

Además, el XPG SX950U está equipado con Intelligent SLC Caching y DRAM Cache Buffer para proporcionar un rendimiento optimizado y constante. Para garantizar la integridad de los datos y la seguridad de la transmisión de datos, el SSD ADATA SX950U cuenta con las tecnologías LDPC ECC y RAID Engine, lo que mejora la estabilidad del sistema y prolonga la vida útil de la unidad SSD. Diseñado para usuarios exigentes, entusiastas de PC y videojugadores que buscan una experiencia óptima, el SX950U es la elección ideal para mejorar el rendimiento del sistema a un precio asequible.


Alta velocidad con gran estabilidad

El XPG SX950U Gaming SSD emplea la última generación de memoria flash 3D NAND, proporcionando una mayor confiabilidad y rendimiento en comparación con los anteriores SSD con memoria 2D NAND. Con grandes capacidades de hasta 960 GB, los jugadores pueden almacenar más juegos y datos en el SX950U. El SSD emplea un controlador SMI, junto con SLC Caching inteligente y DRAM Cache Buffer, está clasificado a velocidades de transferencia máximas de 560 MB/s para lecturas y 520 MB/s para escrituras. Gracias a las características del SX950U, los jugadores podrán lanzar y cargar juegos más rápido que nunca.

Ultra-Durabilidad para los jugadores

Para evitar que se produzcan errores durante la transferencia de datos, el SX950U es compatible con LDPC ECC (código de comprobación de paridad de baja densidad) para permitir que los algoritmos operen en tiempo real, decodifiquen con precisión y mejoren la calidad de la transmisión de datos. Además, el SX950U tiene una tecnología integrada de creación de motores y datos RAID para la seguridad de los datos y proporciona una estabilidad superior con una larga vida útil. El SX950U ofrece el beneficio adicional de una garantía extendida de 5 años como corresponde a su calidad superior.



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
Related posts
Noticias

Qué es el bosón de higgs, conocida como la partícula de Dios

Noticias

ECLIPSE ¿Dónde verlo GRATIS online?

ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *