ADATA y XPG exhiben las últimas innovaciones en Computex Taipei 2018

ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció que exhibirá sus últimos productos en Computex 2018 Taipei (Centro de exposiciones Taipei Nangang, 1F, stand I0608 ), una de las ferias mundiales de TIC e IoT líderes en el mundo. Bajo el lema “Innovando el futuro”, ADATA exhibe el primer módulo de memoria DDR4 RGB refrigerado por aire híbrido del mundo, así como su último SSD de nueva generación con factor de forma reducido (NGSFF), PCIe U.2 / AIC NV-DIMM. Además, se exhibirán varios productos nuevos de almacenamiento móvil, incluido el primer disco duro externo del mundo con disipación de calor y una nueva tarjeta de memoria de alta velocidad de 512 GB, así como el robot doméstico de ADATA.

Llevando el rendimiento y el estilo de juego al siguiente nivel
Liderando el paquete para su gama de productos XPG está el módulo de memoria SPECTRIX D80, la primera memoria RGB DDR4 del mundo con un sistema híbrido de enfriamiento de aire y líquido. Utiliza una combinación de un disipador de calor líquido herméticamente sellado conun fluido no conductor y un disipador de calor de aluminio para proporcionar un enfriamiento térmico efectivo. El disipador de calor líquido está completamente iluminado con RGB para darle un toque deslumbrante que apreciarán los jugadores y entusiastas gamers. Además, estará disponible el módulo de memoria SPECTRIX D41 DDR4 RGB con velocidades de más de 4600MHz. El módulo de memoria es compatible con las plataformas Intel® X299 y AMD AM4 / Ryzen y ofrece una iluminación RGB vívida y completamente programable con la aplicación XPG RGB Sync y una gama de otros softwares de control de iluminación. Otros productos de juegos XPG que se mostrarán incluirán teclado, auriculares, mouse y mouse pad, así como su próxima generación de STORM M.2 PCIe SSD y otros SSD de alto rendimiento.

Robot doméstico inteligente ADATA
ADATA mostrará en Computex 2018 su próxima generación de robots domésticos equipados con cámaras y conectados a la nube. Entre sus nuevas características, se incluye un sistema de reconocimiento facial que marca la primera vez que este tipo de tecnología se integra en un robot doméstico. Más allá del reconocimiento facial, el robot está construido con tecnologías y hardware para ayudar con la vigilancia del hogar y el desarrollo en la infancia. Con una cámara de 360 grados, que se puede controlar de forma remota a través de una aplicación dedicada, los usuarios podrán mantenerse al tanto de lo que está sucediendo en casa para brindarles tranquilidad cuando estén fuera. Con la tecnología de reconocimiento de voz, el robot doméstico puede ayudar con el desarrollo del lenguaje de los niños en edad preescolar al involucrarlos en conversaciones a través de divertidos ejercicios de habla. Para garantizar interacciones de voz fluidas, el robot doméstico está equipado con un micrófono con cancelación de ruido para filtrar el ruido ambiental. A finales de este año, ADATA presentará una nueva serie de robots domésticos que admitirá el reconocimiento de voz a larga distancia para su uso en espacios más grandes, además de tener la capacidad de controlar dispositivos conectados inteligentes.

Últimas soluciones para aplicaciones de centros de datos y servidores
ADATA exhibirá sus últimas soluciones industriales en la feria, incluida la SX8200 PCIe SSD, la SSD más rápida de ADATA hasta la fecha. Cuenta con una interfaz PCIe Gen3x4 ultra rápida y flash NAND 3D, que ofrece velocidades de lectura / escritura máximas sostenidas de 3200 / 1700MB por segundo. La SSD NGSFF de ADATA ofrece capacidades de intercambio en caliente más allá de las M.2 SSD existentes, una configuración de puerto dual y protección de pérdida de potencia. Mientras tanto, el SSD PCIe U.2 / AIC proporciona una gran capacidad dealmacenamiento de hasta 11TB, un rendimiento aleatorio de 4K de 1M IOPS. Los NV-DIMM están diseñados para aplicaciones críticas para centros de datos y son una combinación de DRAM y SSD que brindan gran capacidad y protección contra pérdida de energía. Desarrollado con los conocimientos comprobados de I + D de ADATA en DRAM y SSD, su último módulo de memoria de servidor NV-DIMM puede mejorar significativamente la eficiencia informática, minimizar el riesgo de pérdida de datos debido a fallas de energía inesperadas y durar más tiempo que las soluciones de la competencia.

Primer HDD externo del mundo con capacidades de disipación de calor y más
El disco duro externo (HDD) HD830 es el primero en tener disipación de calor incorporada en el mundo. Además de esta característica única, tiene una clasificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo con una carcasa robusta resistente a los golpes. Mientras tanto, también aparecerá la tarjeta micro SD ADATA de 512 GB con velocidades de lectura / escritura de hasta 100/85 MB / s. Cumple con los requisitos deVideo Speed Class V30 y Application Performance Class 1 (A1) para entregar transferencias de video rápidas y un rápido rendimiento de aplicaciones móviles. La gama de accesorios móviles de ADATA también estará en el stand, incluidos sus últimas baterías portátiles, cargadores inalámbricos Qi, cargadores de automóviles y más.

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *