ADATA XPG presenta el combo “INFAREX” de mouse y mousepad RGB

El mouse RGB M10 y el mousepad R10 combinan estilo y rendimiento para todos los jugadores.

 ADATA® Technology Co., Ltd., una marca de memorias líder en el mundo, se enorgullece en presentar el mouse gamer INFAREX M10 y el mousepad INFAREX R10. Ambos dispositivos están equipados con efectos de iluminación RGB, por lo que los usuarios pueden crear la atmósfera óptima y emocionante para sus experiencias de juego. Además, tanto el M10 como el R10 están diseñados teniendo en cuenta la comodidad del usuario, para garantizar que los juegos sigan siendo una experiencia agradable incluso después de largas sesiones. El INFAREX M10 cuenta con una sensibilidad óptica de 3200 DPI ajustables, que brinda a los jugadores la máxima precisión y flexibilidad cuando apuntan. La curvatura ergonómica del mouse se creó en función de los agarres de los jugadores, y ayuda a proteger contra el dolor de la muñeca de los clics repetidos. La alfombrilla INFAREX R10 será esencial para establecer el estado de ánimo para una inmersión máxima en cualquier experiencia de juego, gracias a sus tres modos de iluminación: luces monocromáticas, luces de ciclismo y luces pulsantes.

El mousepad INFAREX R10: una base sólida para la excelencia del juego

Gracias a su iluminación RGB incorporada y tres modos de iluminación, la alfombrilla INFAREX R10 inyecta emoción y variedad en la batalla de cualquier jugador, al tiempo que proporciona un rendimiento óptimo para precisión y precisión del mouse. Los usuarios pueden cambiar entre los modos de iluminación simplemente tocando la superficie del mousepad, que está hecho de materiales de PVC resistente a los arañazos. Esta combinación de estilo y sustancia significa que el R10 es el mousepad de elección para los jugadores que desean un rendimiento atractivo tanto dentro como fuera del juego.

El ratón para juegos INFAREX M10: lo ayuda a hacer que cada disparo cuente

El mouse de juego INFAREX M10 también viene con efectos de iluminación RGB, que ayudan a aumentar la emoción de la batalla. Los sensores ópticos del mouse ofrecen una alta sensibilidad de 3200DPI, que se puede cambiar sobre la marcha con el botón DPI incorporado. Esto significa que la configuración del mouse se puede cambiar rápida y fácilmente para diferentes juegos, o incluso para diferentes escenarios en el mismo juego. Junto con el rendimiento de seguimiento 145 IPS del mouse, los jugadores nunca tendrán que preocuparse por manejar un mouse de calidad inferior de nuevo. El diseño del mouse se basa en la comodidad del usuario, para garantizar que los agarres y posiciones de mano más cómodos se puedan mantener durante largos períodos de tiempo. Junto con el material de goma y las líneas estriadas en el lateral del mouse, los jugadores podrán mantener su control sobre el mouse sin importar cuánto duren sus sesiones, garantizando así una experiencia de juego agradable de principio a fin.

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *