GadgetsNoticias

Airxom: Presenta su mascarilla contra COVID-19

AIRXOM_mascarilla

Algunos fabricantes han desarrollado productos para reducir contagios de COVID-19, como Airxom y LG. Estas compañías al igual que Razer han invertido en tecnología para mascarillas que puedan ser reutilizadas. Pues de acuerdo con diferentes medios, la pandemia ha pasado a endemia, lo que significa que tendremos que aprender a convivir con este virus. 

Esta mascarilla Airxom ha sido presentada en la edición 2022 del CES y una de sus características es su capacidad  de destruir virus, bacterias y proteger contra la contaminación. Por lo que en caso de que se dejen de utilizar cubrebocas, esta es una buena opción para utilizarla en ciudades con alto grado de contaminantes en el medio ambiente.  

De acuerdo con el sitio web Daily Mail este dispositivo tiene en su interior una cubierta de plástico. Que ayuda a que la mascarilla sea hermética, a diferencia de las mascarillas desechables. Y se conecta a un filtro que es el encargado de destruir cualquier patógeno y partículas contaminantes. Su precio será de USD$340 ($6,960 pesos mexicanos aprox) y por el momento se desconoce la fecha y los países en los que estará disponible. Aunque el precio es un poco elevado, probablemente a largo plazo sea más económico que continuar comprando cubre bocas desechables.



Related posts
AppsNoticiasRedes Sociales

Snapchat: Estas son las novedades que llegarán proximamente

Noticias

Así puedes agregar memoria RAM a tu smartphone y hacerlo más rápido.

NoticiasVideojuegos

God of War ya tiene fecha de lanzamiento para PC

GadgetsNoticias

Zephyr: La mascarilla de Razer no cuenta con protección N95