EventosNoticiasOfertas

Amazon Prime Day 2022 llega el 12 y 13 de julio

Prepárate para el Amazon Prime Day de este 2022 que se comenzará el 12 y 13 julio, aunque habrá algunas ofertas alusivas al evento a partir del próximo 21 de junio. Este evento de descuentos y promociones había recorrido la fecha durante la pandemia. Pues la demanda de compras a domicilio se incrementó y las empresas de mensajería no se daban a basto con las entregas. Por lo que la empresa optó en que en aquellos años se realizará durante el mes de octubre.

Sin embargo, ha regresado a las fechas en las que, antes de la pandemia, se realizaba el Amazon Prime Day. Para cazar buenas ofertas es necesario contar con una suscripción vigente como miembro Prime. Uno de los beneficios de esta membresía es que los envíos son sin costo, puedes disfrutar de Amazon Prime Video, música con Amazon Music, etc.. todos estos beneficios por $99 pesos mexicanos al mes, también hay la opción de un pago anual de $899 pesos.

Así que ve haciendo tu wishlist, descarga la extensión Keepa y si no eres suscriptor Prime, no te preocupes, puedes solicitar la prueba gratuita por 30 días, solo recuerda cancelarla antes de que llegue la fecha límite o te realizarán el cobro correspondiente. También te recordamos que no es necesario que cuentes con tarjeta de crédito o débito, podrás realizar los pagos de tus compras en Oxxo.



Related posts
AppsEntretenimientoNoticias

Estrenos Netflix: Esto es lo nuevo que llega en julio

Noticias

Parti: Google prueba nueva AI para crear imágenes a partir de texto

Noticias

Alexa podrá replicar la voz de tus seres queridos que hayan fallecido

EntretenimientoNoticias

Netflix confirma una nueva suscripción más “económica” y con comerciales