AMD lanza Radeon Pro Software Enterprise Driver 17.Q

Con el Radeon ™ Pro Software Enterprise Driver 17.Q3, AMD continúa con su compromiso de dar a las empresas las mejoras de estabilidad, rendimiento y características que sus usuarios necesitan con una nueva versión de Enterprise Driver cada trimestre. El Enterprise Driver 17.Q3 de hoy se basa en el lanzamiento del Radeon ™ Pro Software Enterprise Driver 17.Q2 al enfocarse en la eficiencia energética y en mejorar el rendimiento de las principales aplicaciones profesionales, también añade soporte a la Radeon Pro Duo (“Polaris”), Radeon Pro WX 3100 y Radeon Pro WX 2100.

  •  Reduzca su huella de carbono: los usuarios empresariales de Radeon Pro WX 7100 en sus estaciones de trabajo pueden esperar hasta un 20% menos de consumo de energía, hasta un 10% de reducción en la temperatura de la GPU y una velocidad de ventilador hasta 5% menor. Mejorando la eficiencia energética y perceptiblemente reduciendo la huella de carbono de los usuarios.

 

  •  Mejora en el rendimiento en 3ds Max, Maya, Siemens NX y Premiere Pro: Cuando se prueba en Autodesk 3ds Max y Autodesk Maya usando el plug-in Radeon ProRender, la Radeon Pro WX 7100 entrega hasta un 5% más de rendimiento renderizado usando el driver 17.Q3 frente al driver 17.Q2. Cuando se prueba con el benchmark SPECapc Siemens NX 10, la Radeon Pro WX 7100 brinda un rendimiento hasta un 7% más rápido en el Siemens NX 10, y hasta un 9% más rápido en Adobe Premiere Pro CC 2017.

  •  Certificados y Calidad del Driver sin Precedentes: Para alcanzar las necesidades de los usuarios profesionales, los drivers Radeon Pro Software Enterprise pasan por 2x más pruebas de plataformas OEM, 3x más pruebas de certificación ISV y 1.5x más pruebas de estrés que nuestros drivers de legado AMD FirePro. Radeon Pro Software es certificado por las aplicaciones profesionales líderes del mercado, incluyendo Autodesk AutoCAD, Dassault CATIA, Siemens NX, Adobe Premiere, Avid Media Composer, Autodesk Maya y muchas otras.

Con su último driver para empresas, AMD continúa respondiendo a las demandas profesionales con características como Radeon Pro ReLive para capturar y grabar flujos de trabajo, la tecnología AMD LiquidVR para el diseño avanzado en virtualización de RV usando integración con motor de juegos, y el Programa de Soporte Prioritario a Radeon Pro Software, además de Soporte Radeon Pro las 24 horas.

Puedes descargar el nuevo driver 17.Q3 aquí y encontrar más información en su blog.

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *