NoticiasPC Master

AMD presenta Ryzen 9 4000H para notebooks de gaming

El destacado fabricante de procesadores y chips graficos, AMD presenta Ryzen 9 4000H, una nueva solución para gamers que busca disfrutar de alto rendimiento de juegos con laptops delgadas, livianas y potentes.

En febrero de 2017, AMD una vez más entró en el campo de los juegos con su procesador AMD Ryzen 7 1800X basado en «Zen» en un viaje de varios años para reclamar un lugar en la parte superior de las listas de CPU de juegos. 

En 2019, AMD entró cuidadosamente en otro campo de juego. Uno que exige computación de alto rendimiento, pero con eficiencias de potencia sigilosa: el mercado de juegos para portátiles. 

La expectativa de AMD, en ese tiempo, era llevar el rendimiento a nivel de escritorio al factor de forma del portátil, ya que consideraba que los usuarios querían que reprodujeran la historia del escritorio en el mercado de portátiles para juegos con un nivel completamente nuevo de rendimiento y tecnología. 

Esa fue una hazaña que no se pudo lograr con la tecnología existente … hasta ahora.

En CES presentaron sus nuevos procesadores móviles AMD Ryzen 4000 H-Series, los primeros procesadores de juegos móviles x86 de 7 nm del mundo, encabezados por Ryzen 7 4800H con 8 núcleos y 16 hilos. 

AMD presenta Ryzen 9 4000H

AMD considera que el nuevo Ryzen 7 4800H es uno de los mejores procesadores de portátiles para juegos que supera al i9-9880H en 3DMark Fire Strike Physics (un proxy de cómo la CPU impacta el rendimiento del juego) y aplicaciones de creación de contenido como Cinebench R20 nT. 

El Ryzen 9 4900H elimina todos los obstáculos para los jugadores entusiastas que exigen aún más rendimiento, con un boost clock de 4.4GHz, un base clock de 3.3GHz, 8 núcleos y 16 hilos, TDP de 45W y eficiencia energética de 7nm.

AMD presenta Ryzen 9 4000H

El Ryzen 9 4900H saca todas las paradas para portátiles de juegos: hasta un reloj de impulso de 4.4GHz* , un reloj base alto de 3.3GHz* , 8 núcleos y 16 hilos, TDP de 45W y una fantástica eficiencia energética de 7 nm para hacer los mejores portátiles para juegos del mundo, más delgados y livianos, como deberían ser.  



Related posts
EntretenimientoNoticias

Funimation: una nueva plataforma de streaming de anime llegará a México

NoticiasReviews

Review|Micrófono Game Factor MCG601

NoticiasTorneosVideojuegos

F1 2020: ¡Es hora de demostrar tus habilidades y competir en el campeonato World Championship!

MóvilesNoticiasReviews

LG K41S review en español: ¿conviene comprar este equipo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *