La AMES lanza sus dos primeros talleres, dirigidos a aquellos que buscan incursionar profesionalmente en los esports

La Academia Mexicana de Esports (AMES), ha dado a conocer los talleres con los que arrancará sus actividades para formar y capacitar a todos aquellos que busquen incursionar en la industria de los esports de forma profesional.

Los talleres son impartidos por profesionales de la industria con probada trayectoria.

AMES

Taller ¿Cómo ser un caster profesional de esports?

Será impartido el 30 de noviembre y 1 de diciembre por Christopher Barrón, mejor conocido comoRamer” quien cuenta con una experiencia profesional narrando partidas competitivas hace más de 6 años y que ha participado como caster en eventos tales como Games Celebration, Thunderstruck, Revo, LMV y además en torneos oficiales auspiciados por Bandai Namco y SNK.

El taller está dirigido a todos aquellos que busquen entrar a la industria de los esports en una de sus posiciones clave, como es el caster, o que ya se desempeñen en esta área y quieran conocer herramientas más profundas para lograr contagiar su emoción en las narraciones.

Videojuegos esports

Taller Introducción a los Fighting Games

Será impartido por el 7 y 8 diciembre por Alberto Gómez, mejor conocido como KG_Chef, un experto que domina la terminología propia de los juegos de pelea, así como las mecánicas distintivas de numerosos títulos como Mortal Kombat (toda la saga); Injustice (1 y 2); Street Fighter (Toda la saga); Marvel VS Capcom (1 y Ultimate); Dragon Ball FighterZ; King of Fighters, entre otros.

Este taller está dirigido a todos aquellos que gustan de los Fighting Games y desean incrementar su nivel en algún juego determinado o descubrir en qué título de este género desean especializarse.

Los talleres de la AMES,  tienen una duración efectiva de 10 horas, repartidas en dos sesiones de 5 horas cada una, en sábados y domingos y se abordarán aspectos teóricos y prácticos con ejercicios aplicables para continuar la enseñanza y son impartidos por multi-campeones nacionales o internacionales o profesionales con una comprobada experiencia en la industria de los esports. Cada taller tiene un costo de $2,000 MXN.

Registro

Los interesados pueden realizar su pre-registro aquí en este enlace.

  • Una vez realizada su pre-inscripción, recibirán un correo de confirmación con los detalles para completar su inscripción.
  • Los grupos son reducidos para una enseñanza personalizada, por lo cual sugerimos reservar su lugar lo antes posible.

Además de los ya mencionados La AMES estará lanzando nuevos talleres en noviembre y diciembre, cubriendo un gran catálogo de esports que se pueden consultar en su página.

Te podría interesar: Uber grabará audios durante viajes, como nueva medida de seguridad

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *