GadgetsNoticiasVida Geek

Anzu: Las nuevas gafas inteligentes de Razer

Anzu

El fabricante de periféricos y computadoras gamers, Razer ha lanzado Anzu, sus nuevos lentes inteligentes. Al parecer la compañía ha estado considerando expandir sus líneas de negocio, pues recientemente presentó su mascarilla durante el CES 2021.

Ahora la empresa ha lanzado su wearable Anzu, las gafas inteligentes que no tienen nada que ver con Realidad Aumentada. Son como anteojos normales, pero con algo de tecnología integrada. Pues tienen incorporado audio abierto y un micrófono omnidireccional, lo que permitirá hacer llamadas sin la necesidad de utilizar audífonos o el teléfono.

Este gadget también permite la reproducción y pausa de medios o música, administrar llamadas y activar el asistente de voz. Todo esto desde del teléfono mediante la interfaz táctil de los anteojos.

Razer asegura que la batería de Anzu puede durar hasta 5 horas con una sola carga. Para apagarlas, basta con que el usuario pliegue las varillas laterales y listo. Además de todas esas funciones, este accesorio está diseñado para soportar salpicaduras de agua y sudor, por lo que su desempeño no será afectado.

Las micas de estas gafas filtran el 35% de luz azul para evitar la fatiga ocular. También pueden utilizarse como lentes de sol, pues las micas de reemplazo están polarizadas con protección del 99% de rayos UVA / UVB.

Por el momento sólo se encuentran disponibles en el sitio oficial de Razer en Estados Unidos y su precio es de $200 dólares ($4,320 pesos mexicanos aproximadamente).



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    HBO Max: Disfruta de 7 minutos de"Mortal Kombat"

    Noticias

    Wet n Wild lanza colección de maquillaje de Bob Esponja

    Vida Geek

    Día de los Simpson, top 5 episodios que tienes que volver a ver.

    EntretenimientoNoticias

    Castlevania: No te pierdas la última temporada de la serie