Noticias

Iphone 13, nuevas iPad y novedades del Apple Event

Apple el día de hoy nos presentó su evento donde podemos ver las últimas novedades de la compañía así como los lanzamientos de los nuevos iPhone, iPad así como el Apple Watch

Apple +

El Apple evento comenzó con todo el contenido que llega al servicio de video de Apple TV+ esto incluye la segunda temporada de The morning show, entre otros que están próximos a llegar a la plataforma.

iPad

Continua la presentación y ahora aborda el sistema operativo iPad OS donde se explica que el uso de este sistema aumentó un 40%. Finalmente se presentó la nueva iPad, con mejoras de hasta un 40% en cuanto a velocidad en comparación a la generación anterior. con un Chip Bionic A13, usando lo mejor de la inteligencia artificial para detectar escenas en la cámara, además de estar optimizada para videoconferencias y otras apps de video como TikTok.

Finalmente su pantalla incluye mejoras de color que se adaptan al usuario y a la iluminación, esta iPad también es compatible con los accesorios de iPad anteriores, contará con iPadOS 15, con multi tareas y todas las ventajas que ofrece este sistema operativo.

Tendrá un precio que comienza desde los 329 dólares.

iPad Mini.

el CEO de Apple ahora nos presenta el iPad Mini, cuenta con un puerto USB-C que nos permite una transferencia de hasta 10x con una conectividad de 5G con descargas de hasta 3.5 Gbps en condiciones ideales, con una cámara de 12 megapíxeles que de acuerdo a lo dicho por Apple está lista para fotografía con bajas condiciones de luz, audio estéreo en modo horizontal, además Apple lanzó nuevos cases hechos para esta iPad, será compatible con el Apple Pencil 2.

Cuenta con Touch ID y del mismo modo que el iPad, hace uso de la inteligencia artificial para distintas aplicaciones como, mejora en las fotografías, ayuda en traducción de textos entre otras mejoras.

Apple Watch.

El nuevo Apple Watch series 7, de acuerdo con Apple, ahora tiene un rediseño que nos permite más proporción de pantalla, hecho para ejercicio, responder mensajes, su sistema operativo nos permite responder mensajes, con un teclado QWERTY completo, además de hacer otras mediciones de salud, hecho para soportar caídas con un sistema IP6X, promete un 33% de carga más rápida en comparación de otras generaciones. El precio parte de los 399 dólares.

iPhone

EL nuevo iPhone 13 cuenta con el Chip A15 bionic la cual según Apple es el chip más rápido que ha tenido cualquier teléfono inteligente, está construido con un proceso de 5 nanómetros, además también aprovecha la inteligencia artificial para distintas funciones como la mejora de las fotografías, traducción de textos entre otras funciones.

Cuenta también con una CPU de 6 núcleos y una GPU de 4 núcleos, promete una mejora de 2.5 horas más que el iPhone 12 en cuanto a batería.

Habrá dos versiones, el iPhone 13 y el iPhone 13 mini, el primero de 6.1 pulgadas y el segundo de 5.4 pulgadas respectivamente. los precios serán de 699 para la versión mini y de 799 para la otra versión.

iPhone 13 Pro y Pro Max

En el iPhone 13 pro tenemos un lente dedicado a fotografía Macro, un modo cinematográfico, resistencia al agua, ProMotion con super retina XDR, además el chip A15 con 5 núcleos en la GPU, es compatible con los accesorios de MagSafe, promete batería todo el día, el iPhone 13 pro cuenta con un tamaño de 6.1 pulgadas mientras que el iPhone 13 pro Max cuenta con 6.7 pulgadas.

Se encuentran disponibles desde 999 dólares para la versión pro y desde 1099 dólares la versión Pro Max. si quieres ver más acerca de Apple puedes dar click aquí. o Aquí te dejamos la repetición de la transmisión.



About author

Amante de la fotografía y el cine. Así como todo lo que tiene que ver con tecnología.
Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)