DestacadoNoticias

Apple podría tener un nuevo modelo de iMac

Por medio de Patently Apple, se ha podido echar un vistazo sobre un nuevo modelo de iMac, que se caracteriza por ser un equipo de escritorio, que podría llegar al mercado próximamente con un diseño que difiere a lo acostumbrado.

Una de las cosas que sobresalen, en las imágenes, es que este equipo podría ser portátil con un teclado integrado, todo esto montado sobre lo que parece ser una hoja curva de vidrio.

En la imagen, hemos podido observar, también, que el teclado podría separarse por completo de la computadora, quizá para transportarse con mayor facilidad. 

Apple

Y aunque Apple no ha hecho ningún anuncio sobre si este modelo saldrá a la venta o entrará a las líneas de producción, no queda más que cruzar los dedos y ser pacientes al respecto porque sería un modelo refrescante para la marca y sus seguidores.

Te podría interesar: POCO X2, el hermano de Xiaomi, llegará pronto



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *