EntretenimientoNoticias

Arcane: La serie animada de League of Legends llegará a Netflix en otoño

Arcane

Hace apróximadamente dos años que Riot compartió un pequeño adelanto de Arcane. La serie animada, basada en su exitoso juego multijugador de acción y estrategia, League Of Legends. Esta serie animada ha sido un proyecto desarrollado y producido por Riot Games, que en 2020 anunció que su estreno se pospondría hasta 2021, debido a la pandemia por COVID-19.

Arcane se transmitirá por Netflix en otoño, además el nuevo adelanto fue compartido mediante un tuit de la cuenta oficial de League Of Legends. Por su parte la plataforma de streaming es quien ha confirmado que llegará en otoño de este año. Sin embargo, aún no ha confirmado la fecha exacta de su estreno.

Arcane llegará a Netflix este otoño

También se desconoce la trama de esta serie, pues el nuevo y breve tráiler sugiere que la historia se podría desarrollar en las regiones de Piltóver y Zaun y los orígenes de Jinx y Vi. Netflix definitivamente está apostando muy fuerte por este tipo de adaptaciones de videojuegos a series animadas. Pues están en camino las series Resident Evil: Infinite Darkness (se espera que llegue a Netflix el próximo mes de julio) y otra basada en la franquicia de Tom Raider.



About author

Gamer old school
    Related posts
    NoticiasVideojuegos

    Sega podría revivir clásicos como“Crazy Taxi' y “Jet Set Radio”

    MóvilesNoticias

    Samsung Galaxy Z Flip 3: Este podría ser su precio

    MóvilesNoticiasReviews

    Beats Flex: Así son los nuevos auriculares inalámbricos| Review

    AppsNoticias

    ¿TikTok como herramienta de reclutamiento para otras empresas?