Noticias

Así podría lucir el nuevo iPhone 8

Comienzan a llegar más rumores y filtraciones del tan esperado iPhone 8 , este popular móvil espera su debut al mercado en septiembre, contando con  algunos adelantos por parte del mismo fabricante.

Algunos de los rumores indican que este dispositivo contará con una pantalla 2K con una resolución de 2436 x 1125 con un tamaño de 5,15” sin bisel para un diseño más estético.

El botón de home podría desaparecer, dado que la pantalla podría ocupar todo el frente del dispositivo, en su lugar podría incluir botones virtuales, algo que se ha visto ya en Android desde hace varios años.

La barra de notificaciones podría cambiar de posición, ocultándose automáticamente cuando no se requiera.

Algo que sin duda ha caracterizado a estos dispositivos ha sido la excelente calidad en cámaras, por lo que sin duda se espera muchas mejoras, todo apunta a que la resolución de vídeo del iPhone 8 será 4K para ambas cámaras, frontal y trasera, además se contará con un software de apoyo inteligente para fotos que ajustará de forma automática los valores de cámara para que puedas sacar mejores fotos.

Un desbloqueo diferente por infrarrojos nos será de mucha ayuda para desbloquear el móvil en la obscuridad, el desbloqueo por huella no se sabe si será removido o recolocado en la parte trasera del equipo.

Sin duda Apple no deja de ponerse las pilas para superar a sus antecesores, habrá que esperar un poco más para poder confirmar esta información, mientras tanto les compartimos uno de los vídeos que podría mostrarnos la apariencia que se espera pueda tener este dispositivo.

 



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
Related posts
Noticias

Qué es el bosón de higgs, conocida como la partícula de Dios

Noticias

ECLIPSE ¿Dónde verlo GRATIS online?

ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *