Si aún no sabes que regalar este 14 de Febrero ¡Este post es para ti!

Para tu amiga, amigo, novio, novia geek estos detalles seguros le encantaran.

No hay que gastar mucho para dar bonitos detalles, solo basta el dedicar un poco de tiempo y seguro esa personita lo valorará.

Comenzamos con una idea súper fácil y creativa solo basta con escribir un mensaje, canción, poema, etc; y copiarlo en un generador de código Qr. En internet podemos encontrar una amplia gama de programas y páginas que nos permiten generar códigos personalizados, incluso con imágenes.

En este caso yo use la página: https://www.qrcode-monkey.com/es#text

Ya sea que le envíes el código png generado o lo imprimas, sin duda será un detalle bonito y novedoso.

También puedes generar varios códigos con pistas que lleven a esa personita a encontrar un regalo, una cena, etc.

Para leerlo solo basta escanear el código con su smartphone mediante una app. Algunos equipos actuales como las líneas de Motorola ya traen integrado a su camara el codigo Qr, basta con abrir la cámara y el telefono lo reconocerá.

Qr en PNG
Escaneo de Qr impreso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuamos con más opciones y es que a muchos gamers sin duda les gusta el juego de Mario Bros y estos detalles son para ell@s.

Una opción para hacer una carta divertida, es imprimir el escenario de Mario Bros y sobreponer a sus personajes, sin duda puede ser una buena opción para el exterior o interior de esta.

Carta con diseño

También puedes imprimir alguna imagen de su personaje favorito o una foto de ustedes junt@s y recortarla en forma de rompecabezas. Seguro se entretendrá armándola.

Rompecabezas

¿Y porque no? Comprar un reloj sencillo, suelen ser muy económicos y puedes transformarlo en un increíble escenario de Mario o del personaje favorito de la persona a la que se lo regalaras. Solo basta con imprimir o dibujar el diseño del tamaño del reloj y quitar algunos tornillos que suelen traer los relojes y cambiar el papel por el diseño deseado.

 

Por ultimo si planeas comprarle algo, las playeras estampadas con las parejas favoritas de los videojuegos también es una opción genial.

Mario y …..
Peach

¿Regalarías algo así a esa personita especial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *