NoticiasVideojuegos

Back 4 Blood: Juega gratis la beta abierta este fin de semana

Back 4 Blood

Si no estás familiarizado con Back 4 Blood, te contamos que es un título survival horror multijugador y disparos en primera persona. Desarrollado por el estudio Turtle Rock y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Back 4 Blood todavía no ha sido lanzado oficialmente y será el próximo 12 de octubre cuando estará disponible para todo el público. Sin embargo, la preventa ya se encuentra activa en caso de que quieras adquirirlo después de jugar la beta.

Back 4 Blood se desarrolla después de un brote de infectados por un parásito y tendrás que sobrevivir junto con tu equipo a hordas de estos zombis. En el modo cooperativo podrás jugar con otros tres amigos, en el modo campaña podrás jugar solo pero con 3 exterminadores más que te ayudarán a sobrevivir. También existe otro modo de juego en el que el ganador será el que pueda sobrevivir más tiempo y el equipo es de hasta 8 participantes.

Esta sería la segunda beta de Back 4 Blood, pues  la semana pasada hubo una beta cerrada para usuarios de PC, sin embargo, sólo se podía acceder por medio de una invitación o si habías reservado el título. Afortunadamente esta beta abierta estará disponible del 12 al 16 de agosto para cualquiera con una PC, PS4 y 5, Xbox One y  Xbox Series X y S. Solo tendrás que descargarla dependiendo de la consola en que quieras jugar.



Related posts
Noticias

Es oficial, HBO se fusiona con Discovery ¿Cuándo llegará el nuevo servicio a Latam?

Noticias

TikTok: ¿Cómo acceder al programa de creadores de Gaming en México y Latam?

Noticias

PS Plus: Estos son los juegos que llegan en Agosto

ReviewsVideojuegos

Stray: Review en español ¿Qué lo hace ser un top en ventas?