AppsNoticiasSeguridad informatica

Burner Note: Comparte información sensible con esta herramienta

burnernote_p

El uso de internet es cada vez más indispensable, pero también se corren riesgos en temas de seguridad. Con Burner Note podrás compartir información sensible o privada sin que tengas que preocuparte sobre la seguridad. Esta herramienta gratuita está disponible para navegadores web. Además no necesitas crear una cuenta ni ingresar otro dato adicional a la información que necesites compartir. 

En caso de que tengas que enviar información confidencial por cuestiones de trabajo, o para uso personal Burner Note es una de las mejores herramientas. Basta con ingresar a su sitio web y redactar el mensaje o información. Posteriormente se genera un link que deberás copiar y compartirlo con el o los destinatarios

Burner Note también permite que puedas generar una contraseña para que el receptor pueda acceder al mensaje. Por si fuera poco cuenta con cifrado AES-256-CBC. Cabe mencionar que los mensajes enviados sólo podrán ser leídos una sola vez y posteriormente se eliminan. Sin duda, es una buena propuesta para mantener la seguridad y privacidad para compartir datos en estas épocas.



Related posts
Noticias

China planea construir una presa con impresión 3D

AppsNoticias

WhatsApp prepara función para salir de grupos sin notificarlo, pero…

NoticiasVideojuegos

PlayStation Plus: Estos juegos que llegarán próximamente

NoticiasSeguridad informatica

Free Website Safety & Security Check te ayudará a navegar más seguro