Call Recorder: La última solución de grabación de audio para iPhone.

El primer dispositivo 3 en 1 del mundo que permite la grabación de todas las llamadas de telefonía móvil y aplicaciones de comunicación desde dispositivos iOS. Incluye lector de tarjetas microSD.

PhotoFast, la empresa líder en accesorios iOS de alta calidad con sede en Taiwán, anunció la solución definitiva de grabación de audio: Call Recorder para dispositivos iOS, durante Computex 2017. Desde que Apple eliminó el conector de auriculares de 35 mm para el iPhone 7, la innovadora tecnología de grabación digital Lightning de PhotoFast, sin DAC / ADC innecesarios que puedan afectar la salida de audio, rompe la limitación de iOS. PhotoFast continua manteniendo su capacidad de innovación para alcanzar el logro notable.

“Seguimos desafiando la limitación de iOS. En un momento en que nuestro iPhone puede ayudar a pedir comida, solicitar un taxi y detectar latidos del corazón, usted pensaría que sería fácil grabar una simple llamada telefónica. Lamentablemente, ese no es el caso. Grabar una llamada no es tan simple como pulsar un botón en tu iPhone, por lo que para hacerlo, necesitarás de un sencillo dispositivo y una aplicación. Los consumidores hoy en día tienen la necesidad de llamadas importantes seguras. La introducción de Call Recorder para dispositivos iOS también hace que la gestión de datos sea mucho más inteligente, este dispositivo ofrece una completa compatibilidad de grabación, que PhotoFast cree es la tecnología de última generación para el mundo digital moderno “ dijo Warren Wang, CEO de PhotoFast.

Mejora la eficiencia y el rendimiento en la vida profesional.

Los teléfonos inteligentes han reformado nuestra vida personal y profesional de muchas maneras. Nuestros recuerdos son capturados, almacenados y compartidos a través de la lente de la cámara del teléfono inteligente, pero extrañamente se han ignorado una de las características más comunes de nuestros teléfonos: llamadas de voz. Call Recorder es el primer dispositivo de su tipo para el iPhone que permite grabar, almacenar y compartir llamadas de voz y apps de comunicación. El dispositivo permite guardar todas las conversaciones importantes con un solo toque. Con Call Recorder nunca tendrá que preocuparse de perder información durante una llamada.

Grabaciones de un toque para un uso sencillo y fácil en cualquier llamada.

Con sólo un toque todas las grabaciones irán al instante al almacenamiento en la aplicación y a la tarjeta MicroSD. Donde podrá escuchar tantas veces como necesite, manteniendo conversaciones memorables junto con esas fotos maravillosas durante muchos años para volver y recordar. Además, la integración del lector de tarjetas microSD ofrece la ventaja de un almacenamiento externo expandible, donde toda su música, videos, fotos y contactos se pueden transferir de forma eficiente entre la tarjeta microSD y su dispositivo. Con múltiples tarjetas de memoria, puedes liberar sin esfuerzo tu espacio de almacenamiento, hacer copias de seguridad o compartir archivos a través del práctico grabador de llamadas.

La App adecuada: Call Recorder+

Para grabar y administrar eficientemente sus archivos de audio, Call Recorder+ le ayudará a controlar y organizar cualquier llamada entrante y saliente. Call Recorder + permite editar, renombrar, copiar, mover o compartir archivos en el almacenamiento externo, por correo o mensaje. Para resguardar sus archivos importantes, las configuraciones de bloqueo y contraseña están habilitadas para protegerlos.

Call Recorder especificaciones técnicas:

  • Tamaño Peso: 54 x 39 x 11 mm 11 g ± 0.5 g
  • APP (Descarga gratis en App Store): Call Recorder+
  • Conexión: Lightning, microSD Card Reader y entrada de auriculares de 3.5 mm
  • Conexión: iOS 8 / 9 / 10.x y microSD / microSDHC / microSDXC (Bajo consumo de energía)
  • Modelos Compatibles: ( Lightning) iPhone 5/5c/5s/6/6 Plus/6s/6s Plus/SE/7/7 Plus, iPad Air/ Air2/Mini/Pro, iPod Touch 6
  • Lugar de Producción: Taiwan

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *