NoticiasVideojuegos

Cápsula de Death Stranding llega para «proteger» a bebes del COVID-19

Death Stranding

Cao Junjie, un joven padre de China, se inspiró en el videojuego de Hideo Kojima “Death Stranding” para crear una cápsula que proteja a su bebé cuando tengan que salir y así evitar en lo posible que se contagie de coronavirus.

Aunque prácticamente están erradicados los contagios y personas enfermas con este virus, todavía se registran algunos casos que no superan los números de dos cifras.

Cápsula promocional del videojuego Death Stranding edición especial.

Sin embargo, Cao Junjie no considera seguro pasear por la calle con su bebé, además de esta cápsula, el joven padre también lleva puesto un traje y una máscara.

Esta cápsula tiene un filtro y una pantalla que indica la calidad del aire. Dentro de esta hay un guante, el cual está conectado con la cabina limpia, que permite consentir y alimentar al bebé sin tocarlo directamente y le posibilita estar cómodo.

Si bien, el proyecto se ve un poco casero y no se sabe con certeza si es efectivo, su creador ya se encuentra en vías de patentarlo, y quién sabe si próximamente se encuentre a la venta.

Cápsula de Death Stranding COVID-19

Un padré de Shanghái (China) diseñó una cápsula de seguridad para proteger a su bebe del #Coronavirus. Más información ➡️➡️➡️ https://hackergirl.com.mx/noticias/capsula-videojuego-death-stranding-proteger-bebes-coronavirus/

Posted by HackerGirl on Thursday, March 26, 2020



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *