EntretenimientoNoticias

Castlevania: Checa las primeras imágenes de la temporada 4

Castlevania

La serie animada adaptación del videojuego Castlevania se ha posicionado entre las favoritas de los fans de la saga. Su primera temporada se transmitió en Netflix desde el 2017 con un éxito rotundo y ahora ya van por la cuarta entrega.

El estudio detrás de dicha serie es Powerhouse Animation Studios y su director de animación, Samuel Deets, ha compartido algunas imágenes de esta nueva temporada que se espera llegue el próximo año, aunque no hay una fecha exacta para su estreno.

Por medio de un tuit, Deets compartió algunas imágenes de los personajes Trevor y Sypha con lo que se confirma su aparición. Estas imágenes fueron acompañadas del siguiente mensaje:

“¡Acabo de terminar un episodio increíble de Castlevania! ¡Estoy tan orgulloso de todo el equipo que lloré! Cara llorando ruidosamente. ¡S4 está resultando FENOMENAL! Como pequeño obsequio para el Día de Acción de Gracias … Aquí hay un par de capturas de pantalla de la cuarta temporada…”.

Esperemos que pronto den más detalles sobre la salida de esta nueva temporada para no perdernos el estreno en Netflix aunque es probable que se estrene a mediados del próximo año. Si todavía no estás familiarizado con esta increíble historia, puedes checar las sinopsis de las tres temporadas anteriores aquí.



About author

Gamer old school
    Related posts
    AppsNoticias

    WhatsApp retrasa la actualización en sus políticas de privacidad

    NoticiasVida GeekVideojuegos

    ColourPop x Animal Crossing: New Horizons

    AppsNoticias

    Telegram se perfila para ser la app de mensajería preferida

    EventosNoticiasVideojuegos

    Resident Evil Village: Si eres fan de la franquicia no te pierdas este evento