NoticiasVideojuegos

Castlevania: Grimoire of Souls estará disponible en Apple Arcade

Castlevania Grimoire of Souls

Castlevania: Grimoire of Souls regresará después de que su lanzamiento en Canadá durante el 2019 y de la nada desapareciera. Este título de una de las sagas clásicas de Konami había debutado para dispositivos móviles estará de regreso. Así lo anunció Konami en su página web aunque aún no se ha revelado la fecha exacta de su relanzamiento. Sin embargo, hasta el momento se sabe que sólo estará disponible para iOS a través del servicio de suscripción Apple Arcade.

Una de las ventajas es que no verás esos molestos anuncios ni tampoco tendrás que hacer microtransacciones en el videojuego. Como sabemos en Apple Arcade no tendrás estas interrupciones ni tendrás que desembolsar dinero real para avanzar en este título. Castlevania: Grimoire of Souls contará con 60 niveles y además estará disponible en varios idiomas incluyendo: español, inglés, árabe, holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, chino simplificado, español, chino tradicional, turco, etc.  por lo que la mayoría de los seguidores de la saga podrán disfrutarlo en prácticamente cualquier parte del mundo.

Actualmente la suscripción de Apple Arcade tiene un costo de $69 pesos mexicanos al mes y puedes probar este servicio gratis durante un mes. Cuentanos si te emociona esta gran noticia.



Related posts
Noticias

Es oficial, HBO se fusiona con Discovery ¿Cuándo llegará el nuevo servicio a Latam?

Noticias

TikTok: ¿Cómo acceder al programa de creadores de Gaming en México y Latam?

Noticias

PS Plus: Estos son los juegos que llegan en Agosto

ReviewsVideojuegos

Stray: Review en español ¿Qué lo hace ser un top en ventas?