EntretenimientoNoticias

“Castlevania Nocturne” Una nueva serie animada está en camino

Castlevania Nocturne_p

Netflix compartió un montón de anuncios el día de hoy, entre ellos la nueva serie “Castlevania Nocturne”. Como ya se había especulado tras el éxito de las  4 temporadas de la  serie  animada “Castlevania”, Netflix tendrá otra serie basada en el clásico videojuego de Konami con una nueva entrega. Esta serie será protagonizada por Richter Belmont, hijo de Sypha y Trevor Belmont. 

La dirección de “Castlevania Nocturne” estará a cargo de Kevin Kolde y Clive Bradley (creador y guionista). Este nuevo proyecto de Netflix aún se encuentra en desarrollo por lo que no hay una fecha de estreno. Sin embargo, compartieron un adelanto de lo que podemos esperar en esta próxima serie y te lo compatimos.

Además de esta buena noticia, la compañía también compartió nuevos videojuegos que estarán disponibles próximamente para sus suscriptores. Uno de ellos está basado en la serie “La casa de papel”, mientras que “The Queen’s Gambit” es una adaptación de la serie protagonizada por Anya Taylor-Joy, a estos títulos se suman  “Shadow and Bone”, y “Too Hot to Handle”. También mostraron un adelanto de “Tekken: Bloodline”, otra serie animada. Con estos proyectos, parece que Netflix quiere posicionarse nuevamente entre las plataformas de streaming favoritas ¿no crees?



Related posts
AppsEntretenimientoNoticias

Estrenos Netflix: Esto es lo nuevo que llega en julio

Noticias

Parti: Google prueba nueva AI para crear imágenes a partir de texto

Noticias

Alexa podrá replicar la voz de tus seres queridos que hayan fallecido

EntretenimientoNoticias

Netflix confirma una nueva suscripción más “económica” y con comerciales