NoticiasVideojuegos

CD Projekt Red enfrenta demanda colectiva

CD Projekt Red

CD Projekt Red no estaba preparado para lanzar Cyberpunk 2077, el cual había sido uno de los más esperados del año. Sin embargo, el título se encontraba con un montón de errores. Uno de los más graves fue su versión para consolas, sobre todo para PlayStation, dicha versión presentaba problemas con el rendimiento, lo que provocaba que la velocidad de los fotogramas del videojuego no superará los 10 FPS (cuadros por segundo).

El estudio encargado del desarrollo de este título ha sido demandado por los inversores. El bufete de abogados Rosen, con sede en Nueva York, representará a los inversores que compraron acciones de CD Projekt Red en el periodo del 16 de enero de 2020 y el 17 de diciembre de 2020.

En la demanda se alega que los inversores no tuvieron suficiente información sobre los errores de este título. Además de que los desarrolladores calificaron el videojuego como “completo y jugable” en enero de este 2020. También se cita que el presidente de CD Projekt Red, Adam Kiciński aseguró a los inversores que no había problemas con la versión de Cyberpunk 2077 para consolas. Y que sólo se tendría que optimizar.

A pesar de todos estos problemas, aún se encuentra disponible para XBox y PC. No se puede negar que ha sido todo un éxito, pues se han vendido 13 millones de copias alrededor del mundo. Esperemos que estos errores puedan solucionarse pronto y que la dfemanda no lleve al estudio a quiebra.



About author

Gamer old school
    Related posts
    AppsNoticias

    WhatsApp retrasa la actualización en sus políticas de privacidad

    NoticiasVida GeekVideojuegos

    ColourPop x Animal Crossing: New Horizons

    AppsNoticias

    Telegram se perfila para ser la app de mensajería preferida

    EventosNoticiasVideojuegos

    Resident Evil Village: Si eres fan de la franquicia no te pierdas este evento