CESEventosNoticias

CES 2022: Los asistentes a este evento tendrán que estar vacunados

CES 2022

Si todo sale bien el CES 2022 se llevará a cabo de manera presencial en Las Vegas, del 5 al 8 de enero del próximo año, como solía hacerse. Este evento es uno de los más importantes en tecnología. Sin embargo los asistentes a este evento deberán presentar su certificado de vacunación contra COVID-19. Esto fue publicado en un comunicado de prensa en la página web del CES.

Basándonos en la ciencia actual, entendemos que las vacunas nos ofrecen la mejor esperanza para detener la propagación del COVID-19.

Dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de la CTA (Consumer Technology Association).

 Al parecer esta no sería la única opción para poder ingresar al CES. La CTA también está evaluando otras alternativas para que los asistentes puedan ingresar al evento, por ejemplo, una prueba negativa de COVID-19. Sin embargo esta opción aún no ha sido confirmada de manera oficial. En caso de que sea válida, lo compartirán conforme se acerque la fecha del evento, así como alguna modificación en los protocolos de seguridad sanitaria.

Para los que no puedan asistir, el CES 2022 también llevará el evento en formato digital de forma paralela al evento físico. En esta próxima edición participarán más de mil empresas de diferentes rubros incluyendo tecnología espacial.



Related posts
Noticias

Es oficial, HBO se fusiona con Discovery ¿Cuándo llegará el nuevo servicio a Latam?

Noticias

TikTok: ¿Cómo acceder al programa de creadores de Gaming en México y Latam?

Noticias

PS Plus: Estos son los juegos que llegan en Agosto

Noticias

Intel celebra 30 años en México: Continuará apostando por talento nacional