CESEventosNoticias

CES 2022 regresa a su formato presencial

CES 2022

El CES 2022 regresará a su formato físico, esto después de que en el 2020 fue cancelado en su totalidad debido a la contingencia sanitaria por COVID-19. Sin embargo su edición de este año, se llevó a cabo de forma digital. Muchos fabricantes de tecnología también tuvieron que recurrir a eventos digitales. Algunos transmitieron sus lanzamientos en vivo, mientras que otros lo hicieron con videos pregrabados.

Aunque todavía faltan algunos meses para que se celebre el CES del 2022, los organizadores han anunciado que el próximo año, se llevará de forma presencial en Las Vegas y también de manera digital del 5 al 8 de enero.

Respecto a la seguridad de los asistentes a este evento, los organizadores compartieron lo siguiente en su comunicado de prensa:

“La CTA revisará las pautas para las medidas de seguridad del coronavirus de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, además de las pautas estatales y locales. CTA seguirá las leyes federales, estatales y locales aplicables, adaptando los planes de CES en consecuencia y compartiendo actualizaciones con sus audiencias”.

Con el anuncio de este importante evento parece que poco a poco llegará la normalidad. Aunque probablemente los próximos eventos de este tipo o convenciones de cómics y videojuegos, se celebrarán tanto presencial como digital.



Related posts
Noticias

Qué es el bosón de higgs, conocida como la partícula de Dios

Noticias

ECLIPSE ¿Dónde verlo GRATIS online?

ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México