CienciaNoticias

Starlink: ¿Quieres probar el internet satelital de SpaceX? Entérate aquí

SpaceX no deja de darnos noticias todos los días y es que ahora Starlink, su “constelación de satélites” como ellos la hacen llamar, ya cuenta con 540 satélites en órbita. Con esta red esperan volverse un proveedor de internet en el futuro cercano (más cercano de lo que parece) y llevarlo a zonas remotas en donde sería complicado por la falta de la infraestructura necesaria.

En el sitio web de Starlink cuentan con un formulario, el cual si llenas con tus datos, además de darte alta para recibir sus noticias de primera mano, también podrías tener la oportunidad de ser una de las personas que tengan acceso a la beta de esta red para ver qué tal funciona su internet si es que en algún momento de habilita en tu área.

Starlink

Si nos proporcionaste tu código postal, te notificaremos por correo electrónico si hay oportunidades de pruebas beta disponibles en tu área. Mientras tanto, continuaremos compartiendo contigo actualizaciones sobre la disponibilidad del servicio y los próximos lanzamientos de Starlink.

Ten en cuenta, sin embargo, que suscribirte no asegura que tendrás la oportunidad de probar el servicio, pero no pierdes nada en intentarlo. Para registrarte, basta con acceder a su página oficial y llenar el siguiente formulario.



Related posts
EntretenimientoNoticias

¡Confirmado! Habrá secuela de Ready Player One

Noticias

¿Campus Party esta de regreso en México?

EntretenimientoNoticias

Amazon Prime Video: Guía paso a paso para crear perfiles de usuario

Noticias

Xbox Series X: cuándo es el próximo evento de juegos de julio 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *