“Conoce lo nuevo de HUAWEI: El P20 y P20 PRO”

Huawei es una marca que en poco tiempo ha logrado posicionarse en el mercado.

En esta ocasión te presentamos lo nuevo de esta marca:

El Huawei P20 Pro el cual es un equipo revolucionario en su categoría ya que es el primer smartphone en contar con 3 cámaras y lo compararemos con su versión lite: El Huawei P20.

Comenzando con la pantalla el Huawei P20 nos ofrece una pantalla de 5.8” RGBW, mientras que su versión PRO nos ofrece una pantalla OLED de 6.1” prácticamente sin bordes.

Ambos diseños estéticamente presentan un acabado de degradado de color que le da un diseño único y elegante al equipo.

Su carcasa muestra un diseño degradado único y elegante

Por su parte el Huawei P20 cuenta con una cámara dual trasera de 12 y 20 Mp. Mientras que el P20 Pro cuenta con una cámara tripe de 20, 40 y 8 Mpx. Además cuenta con estabilizador por medio de inteligencia artificial lo que te permite realizar fotografías corrigiendo las tomas borrosas u oscuras.

Y es que sin duda alguna incorporar la tecnología Leica en sus productos ha generado increíbles resultados en la calidad de las fotos.

A diferencia de su antecesor el Mate 10, el P20 Y P20 PRO solo cuenta con una cámara delantera de 24 Mpx; para ambos modelos.

Su versión PRO contará con 3 cámaras

Cuentan con un procesador Kirin 970.

Y en cuanto al tiempo de duración de su batería, el P20 nos ofrece una batería de 4,400 mAh. Mientras que el P20 PRO nos ofrece una de 4,000 mAh.

Ambas con opción de carga rápida y entrada tipo C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *