AppsNoticiasTutoriales

Crea la app para de tu web o blog sin saber programar y gratis

Crear-apps-sin-programar

Si tienes una página web o un blog y quieres crear su app para Android pero, no sabes programación, no te preocupes, aquí te decimos cómo. Te compartimos tres herramientas gratuitas y amigables con las que podrás crear la app

App Creator 24

Esta herramienta online te ayudará a crear la app para smartphones y tablets Android. Además podrás publicar la app en tu sitio web, Blog y Google Play. Lo único que tienes que hacer es registrarte y considerar los siguientes puntos:

  • Si el diseño de tu sitio web es responsive podrás seleccionar la opción Incluir visor web dentro de la app. Esto es para que tu web se muestre sin problema en cualquier dispositivo.
  • Crear la app por medio de su feed con lo que permitirá mostrar los últimos post o publicaciones de tu página. Además podrás enviar notificaciones de manera automática con cada publicación que hagas.

App Creator 24 no se limita sólo a la creación de apps para páginas web o blogs, también tiene soporte para crear tiendas en línea, y juegos entre otras.

AppYet

Es una plataforma de las más conocidas para crear apps sin saber de programación, al igual que App Creator 24, podrás crear tu app utilizando tu feed RSS. Esta plataforma también permite agregar tus perfiles en redes sociales como: canal de YouTube, Twitter, etc. Y cuenta con soporte para reproducción de audio.

Appenguin

Es la opción más sencilla de utilizar que las dos anteriores, sin embargo, esto también se verá reflejado en el resultado final. Pues tu app será un poco más limitada. Por ejemplo, no podrás personalizar la imagen de la app. Para utilizar esta herramienta tendrás que registrarte y posteriormente dar clic en “Generate my APK”, esperar unos minutos y descargar la aplicación.

Para finalizar, te compartimos que es posible monetizar tu aplicación con anuncios si la creas con App Creator 24 o App Yet. Esto a través de Admob, Facebook entre otras.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticiasVideojuegos

    Juegos Olímpicos: Su inauguración incluyó temas de videojuegos

    AppsNoticias

    Internet sufre otra caída a nivel mundial

    EntretenimientoNoticias

    Netflix: Estos son los estrenos que llegarán en agosto

    EntretenimientoNoticias

    La serie The Last Of Us podría llegar hasta finales del 2022